En las últimas
En el ocaso de su popularidad, el chocolatero pateó el tablero e insultó vía Twitter a la vedette Celina Rucci, a los programas de espectáculos y hasta a sus seguidores de la famosa red social.

En menos de un año y con la gran ayuda de Marcelo Tinelli, el empresario chocolatero superó límites de popularidad. Pero como lo indica la ley de gravedad: todo lo que sube tiene que bajar y esto corre también para los mediáticos.

Con la aparición en ShowMatch de Coki Ramírez, el coqueteo entre Tinelli y la cordobesa suplantó a las candidatas del millonario. Sus novias lo fueron dejando poco a poco y se atrevieron a declarar que la relación con Fort era pura ficción.
Ricardo Fort: En las ultimas
Ricardo
Ninguneado en Bailando por un sueño, criticado por los programas de espectáculos, hasta sus propios fans comenzaron a desacreditarlo con comentarios maliciosos en las redes sociales. Y el chocolatero impulsivo explotó. El martes 14 por la noche aprovechó el Twitter para desahogar toda su bronca. Comenzó con Celina Rucci y dijo: “Reapareció la muerta de hambre en Intrusos, jaja, ¿Qué quiere chup… de nuevo? Ya se te pasó el cuarto de hora. Me la chup… bien.”.

Después continuó con los programas de espectáculos: “Es increíble, desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí. Y me la siguen chup…, huevos duros patéticos”, en referencia a su enemigo
Jorge Rial y compañía.
Las últimas palabras fueron para sus seguidores de Twitter: “Me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiendo para insultarme. Qué importante que soy, jaja”, escribió y a los pocos minutos agregó: “Sí, tengo miles de dólares y qué? Jajaja. ¿Por qué no me dejan de romper las pelotas con la guita manga de resentidos”.

Con este nuevo exabrupto, Fort no hace más que propagar el odio, mientras tanto, su popularidad cae al mismo ritmo que su sensatez.

mediatico