Jennifer Lawrence: 12 horas de maquillaje para Mystic

Jennifer Lawrence requerirá 12 horas de maquillaje para ser Mística

Jennifer Lawrence: 12 horas de maquillaje para Mystic

Cuando llegaron las primeras imágenes del set de “X-Men: First Class” y pudimos ver a la actriz Jennifer Lawrence como Mística (Mystique), la polémica se levantó cuando mucha gente se quejaba de que el personaje no fuese de color azul. Pero como era de esperar, sí que tendrá la piel de color azul como en los cómics, ya que el portal Total Beauty, que ha podido hablar con la actriz (aunque en la entrevista no hablan casi nada de la película de los mutantes), así lo confirma, comentando que requieren horas para caracterizarla para el personaje:

Lawrence interpreta a la color añil Mystique, un papel que requerirá 12 horas de prótesis. El papel, que estuvo a punto de rechazarlo hasta que le atrajo la historia de la precuela, requiere en muchas ocasiones que Lawrecene esté desnuda.

maquillaje

Como ya pasó con la trilogía anterior, han escogido a una buena muchacha para dar más sensualidad a la película. Esto, unido a lo que se descubrió el otro día de que habrá una escena de la actriz January Jones encarnando a Emma Frost en ropa interior, hará sin duda ganar puntos a la película.

FUENTE TOTALBEAUTY
FUENTE BLOGDESUPERHEROES.ES

Lawrence
deparaJenniferMystichoras' 12Jennifer Lawrence: 12 horas de maquillaje para MysticmaquillajeLawrence

9 comentarios - Jennifer Lawrence: 12 horas de maquillaje para Mystic

@GAMM3R
La maquillo con la lengua!
@martinfenix22
pone mas fotos de la mina loko!! media pila!!
@reliquias_
estas haciendo reposts de horrocruxess o me parece a mi..
@kanty
reliquias_ dijo:estas haciendo reposts de horrocruxess o me parece a mi..

HORRO NO EXISTE aguante blo0d.