Didier Drogba no piensa aún en la jubilación

Didier Drogba no piensa aún en la jubilación

Es uno de los referentes ofensivos de la última década y sus goles, primero en Marsella y luego en el Chelsea, ya forman parte del repertorio de un de los mejores delanteros del momento. Sin embargo, a sus 32 años, los rumores sobre su futuro inmediato y la retirada siempre empiezan a estar vigentes, algo que Didier Drogba admite con naturalidad pero que no le inquieta demasiado aún.

"Quiero ir año tras año tras año. Jugaré durante el tiempo que pueda porque no me siento como un jugador de 32 años y no me fijaré un límite a mí mismo”, apuntó el delantero africano del cuadro londinense, que aún hoy sigue recibiendo propuestas de futuro a largo plazo desde el extranjero.

"Estoy disfrutando de mi fútbol y creo que todavía puedo mejorar. No veo por qué aún no se puede jugar al más alto nivel cuando tenga 35 años”, aseguró, evidenciando que en su mente está superar esa barrera si su cuerpo lo mantiene en forma.

4 comentarios - Didier Drogba no piensa aún en la jubilación

@mealquileuncartuchodefamily
didier, tengo un maletin con anillos y bijouterie para cuando te jubiles, te venis a las calles de liniers y once y te haces unos manguitos
@Jurgengad
EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO!!!!!



jubilacion
@ultralight2
Prefiero al puma Anelka porque erro el penal en la final de la champions del 2008 .
Manchester United