Party Poker ha lanzado una nueva modalidad en su software, el Double Hold´em, se diferencia del popular Texas Hold´em, en que se reparten 3 cartas iniciales, donde el jugador deberá seleccionar 1 de ellas, para continuar jugándola, cuando aparece el flop, sin haber ninguna apuesta.

Double Hold´em: nueva modalidad de poker


Cuando selecciona la carta “fija” de las tres repartidas, se queda en el centro y sobresale un poco del resto de cartas. Una vez seleccionada la carta, no es posible cambiarla.

Luego, jugará las otras dos cartas ocultas con la carta fija. Y finalmente, deberá jugar las dos manos de dos cartas con las cinco cartas comunes. Así podrá disfrutar de la diversión de Texas Hold´em por partida doble. Tanto la mano 1 como la mano 2 pueden utilizar todas las cartas comunes, la carta fija o las otras dos, o la carta fija y otra además de las 3 comunes.

La mejor mano es la que finalmente se juega; esto puede cambiar mientras se reparten las demás cartas comunes.

Para empezar, los jugadores reciben tres cartas que sólo ellos pueden ver y utilizar. Luego se reparten cinco cartas comunes en la mesa que todo el mundo puede ver y utilizar. La partida se divide en cuatro rondas de apuestas y se mueve en el mismo sentido de las agujas del reloj.

Fuente: http://promo-poker.net/double-hold%C2%B4em-nueva-modalidad-de-poker