El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Raras !! Estate informado (?


Noticias Raras !! Estate informado (?


Ventilación en la cama

raras

Hemos entrado en el Otoño, pero tal y como está el tiempo ya no se sabe si va a hacer frío o calor. Así que para no estar poniendo y quitando el edredón de la cama, mejor ponerle este invento cuando necesitemos un poco de ventilación.

cosas raras

Muestras de sangre comestibles

Vuelve Dexter con su última temporada y, además, se acerca Halloween. De modo que estos caramelos, con las muestras de sangre de sus víctimas, serán el dulce ideal para la fiesta de disfraces.

WTF

noticias

Guantes y gorro de Coco

Viene el frío y por fin podemos lucir nuestros complementos invernales más cucos. Como por ejemplo este conjunto de guantes y gorro de Barrio Sesamo, concretamente de Coco.

noticias raras

Coco en la cabeza, Coco en las manos. ¿Quién no querría ir así por la calle? Además, al tener las manoplas de Coco, siempre podríamos hacer el chorra poniendo la voz de coco y hablando con la mano.

informate

Haz fuego con productos de IKEA

IKEA, el gigante de los muebles, es conocido por sus precios, sus empaquetados y por la versatilidad de muchos de sus muebles y accesorios. Pero, ¿a que no sabías que con varios de sus productos podrías hacer fuego de la manera tradicional? Si, esa en la que frotas dos palos y sale fuego.

Con una percha, cuerda de tender, un cuchillo, una especie de taza, algo con tablitas y una planta decorativa puedes hacer fuego. El vídeo es un poco largo y pesado al principio, pero termina con una fogata por todo lo alto.



Otra solución para hacer fuego con cosas de IKEA sería comprar un mueble y un mechero, pero perdería la gracia de hacerlo rudimentariamente. Como dato curioso podemos apreciar que el cuchillo aparece en el segundo 15. En el segundo 20 el hombre ya tiene una tirita en el dedo.

Noticias Raras !! Estate informado (?

Un aparato que te volverá diestro o zurdo

Si eres zurdo y siempre deseaste ser diestro o al revés, la medicina te propone una curiosa solución, basada en imanes.

Con un curioso aparato magnético, apuntado directamente a la parte trasera de la cabeza de 33 pacientes diestros, ha dado curiosos resultados. La mayoría de los 33 pacientes demostraron mejorías en pequeñas tareas con la mano izquierda, tales como pequeños textos o dibujos.

raras

No conocemos más datos del estudio, ni del aparato, ni del médico que lo ha inventado, ni del alcance de este nuevo aparato cambizurdistro (el nombre es cosecha mía, de nada) pero podría revolucionar el mundo tal y como lo conocemos. O tal vez no. Pero es obligación nuestra ponerlo a disposición vuestra.



FUENTE

cosas raras

9 comentarios - Noticias Raras !! Estate informado (?

@DrMostaza
PARA NEGRO LO ULTIMO ES SARPADO
@robertiomaster2000 -3
para que quiero ser derecho si los zurdos somos mas inteligentes
@JuanI1992
Haz fuego con productos de IKEA IKEA, el gigante de los muebles, es conocido por sus precios, sus empaquetados y por la versatilidad de muchos de sus muebles y accesorios. Pero, ¿a que no sabías que con varios de sus productos podrías hacer fuego de la manera tradicional? Si, esa en la que frotas dos palos y sale fuego. Con una percha, cuerda de tender, un cuchillo, una especie de taza, algo con tablitas y una planta decorativa puedes hacer fuego. El vídeo es un poco largo y pesado al principio, pero termina con una fogata por todo lo alto.


jajaja le salio como 100 libras el fuegito
@GumerForever
me gustaria ser zurdo para jugar mejor al futbol, ojo me defiendo bien siendo diestro