TIZIANO FERRO CONFESO SU HOMOSEXUALIDAD


Tiziano Ferro se la Lastra

Tras los pasos de Ricky Martin, el artista italiano decidió sincerarse. Admitió su homosexualidad en la tapa de una revista. Antes era homofóbico.


Tiziano Ferro ha seguido los pasos de Ricky Martin y ha confesado su homosexualidad en la edición italiana de “Vanity Fair”, que titula el reportaje "Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre".

De esta manera el cantante italiano ha demostrado su valentía y ha liberado sus sentimientos, después de confesar que hace años opinaba que la homosexualidad era una enfermedad.

"Hace un par de años inicié un análisis sobre mi vida. No estaba bien y me planteé recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad. Así, a finales del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mi, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo", dice Tiziano Ferro en la entrevista.

Se trata de una confesión que ni él mismo sabe a dónde le va a conducir. "¿Qué cosa sucederá después? Nada será como antes", se pregunta el cantante sobre su futuro incierto. Lo que sí tiene claro Tiziano Ferro es que quiere experimentar esa parte de su vida que durante tanto tiempo ha rechazado.

Además, Tiziano Ferro tiene pendiente la publicación de un libro autobiográfico, titulado ‘Trent’anni e Una Chiacchierata Con Papá’ (Treinta Años y una Charla con Papá), con el que pretende ayudar a los que estuvieron en su situación "para que no sigan perdiendo los años que él ha perdido", según publicó ideal.es.

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/10/06/43496-tiziano-ferro-confeso-su-homosexualidad.html