Contra el aborto

En contra del aborto


Hola a todos, hago este foro especialmente para saber cuales son sus formas de pensar y que criticas, constructivas si es posible, se pueden hacer en contra o a favor del aborto, espero que quede claro por el titulo que estoy totalmente en contra del aborto, pero es una decision personal ya que soy CATOLICO, APOSTOLICO y ROMANO.
Lamento que muchas veces mis hermanos cristianos se enloquezcan con lo que se postea a favor del aborto, ya que eso nos deja mal parado a todos, y como tratamos de vivir en una sociedad civilazada, creo que todos intentamos no incitar a la violencia.

Tambien hago el post ahora porque en un par de dias se hara donde vivo, en Parana, Entre Rios, un encuentro de mujeres en contra del aborto.Como consecuencia de esto el gobierno argentino ha citado en el mismo lugar (Parana) a miles de mujeres a que se reunan A FAVOR DEL ABORTO.

Desde ya me parece una tonteria del gobierno ya que esto (reunir dos grupos de mujeres de distintos ideales en una misma ciudad), solo puede incitar a la violencia, de la cual nunca nadie se beneficia.

Estas mujeres a favor del aborto ya se han juntado anteriormente, han intentado destruir una catedral en una de las provincias de nuestro pais. Tengo mucho miedo por la potencial destruccion de la catedral de Parana, que se podria producir el dia SABADO 9 DE OCTUBRE DEL 2010

En mi opinion el aborto es la destruccion de un ser vivo, esta escrito en Jeremias 1;5
El solo hecho de haber visto un aborto me alcanza para decir que no es lo mas lindo que uno puede ver, me deprimi y estuve dos dias sin dormir, vomitando cada vez que recordaba los momentos. Para mi (que soy hombre), no deberia afectarme la aprobacion o no de la ley a favor del aborto. Sin embargo considero, primero y principal, que el hecho de abortar, ya sea un ser con alma o no, como quieran decirle, es la accion mas COBARDE que puede haber. El mundo no es todo color de rosa, y no lo podemos pintar asi, y si creemos que no podemos mantener un niño, pues: ¡¡¡no tengamos relaciones sexuales!!!

En segundo lugar: NO estoy en contra de la educacion sexual en las escuelas, ya que he escuchado tantas estupideces tanto de niñas como de abuelas que no tienen ni idea de lo que dicen que me perece que como los padres no saben muchas veces como educar a sus hijos en el tema de la sexualidad esta bien que en la escuela lo den. Eso si, me gustaria que se describa todo de la forma mas objetiva posible, ni a favor ni en contra de nada.

En tercer lugar: como dicen por ahi: "si te gusta lo dulce aguantate lo salado", haciendo referencia a que si te gusta "lo dulce o lindo" de tener relaciones despues te aguantes "lo salado o feo" que viene despues.

Cuarto y ultimo: lo que dicen por ahi que hay cifras por todos lados avalando las causas por las que se debe legalizar el aborto me parece que son solo cifras, no podemos decir que confiamos mas en ellas que en nuestro propio sentido comun, todas las mujeres que conozco que se han hecho un aborto (conozco casi 10 mujeres que lo han hecho), estan totalmente arrepentidas, por haberse dado cuenta que lo que mas deseaban en la vida era, tarde o temprano, tener un hijo, que es uno de los objetivos por los que estamos en la tierra (tener un hijo, criarlo, educarlo, formarlo, y sobre todo AMARLO).

Se dieron cuenta de que todo lo que no es natural es malo, y todos

sabemos que el aborto NO ES NATURAL.


Desde ya muchas gracias a la comunidad por dejar expresarme, espero sus comentarios.


ACTUALIZACION DE DIA 13/10/10
Asi quedo Parana luego de la manifestacion. Lo que aca se ve en realidad no es nada comparada con todo lo que paso. ni les cuento de las personas que quedaron en el hostipal, algunas con riesgo de muerte.
Contra el aborto
iglesia
parana
contra
congreso
aborto
favor
mujeres
vida
Contra el aborto
iglesia
parana
contra
congreso
aborto

Fuentes de Información - Contra el aborto

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.353 Visitas
  • 0 Favoritos

13 comentarios - Contra el aborto

@MARCOG Hace más de 4 años
No es lo mismo estar a favor del aborto que estar a favor de la legalización del mismo. Son 2 cosas distintas.
@MARCOG Hace más de 4 años +1
Yo estoy a favor de la legalización, porque para mi, cada mujer debería poder decidir sobre su cuerpo.
Pero el aborto no es algo que me gustaría hacer con mi pareja. Antes del aborto prefiero otras opciones y aconsejo a cualquiera a no practicarlo, pero yo no soy quien para andar prohibiéndoles esto a otras personas. Como otras tantas cosas, el cigarrillo, los casamientos entre personas del mismo sexo, marihuana, etc, cosas que no hago pero no por eso debo decir que sean ilegales. Y sin olvidar la más importante: la religión.

Saludos.
@anitabel_ Hace más de 4 años +3
savito: la verdad es que estoy muy orgullosa de que al menos alguien publique esto en un canal como este, lo bueno es que tenes muy claro que no se trata de religion sino de valores.... la persona que no sabe amar o que no recibio amor tiende a pensar que un hijo es un pedacito de vesicula que te sacan y al otro dia tenes que hacer dieta.. es mas facil cuidarte que hoy por hoy es gratis que hacer este tipo de cosas que luego nadie te la arranca de memoria.... muy bueno tu post .
saludos
@caroyfran Hace más de 3 años
yo estube en el encuentro y fui uno d los que tubo que entrar en el colegio.

si quieren mandeme algun msj y les cuento BIEN como fue la cosa.

marcog, te lavas las manos
@caroyfran Hace más de 3 años
comparto 100% la opinion del autor
@GoNZiTA77 Hace más de 3 años
andan los narcotraficantes matando gente con las drogas como si nada, y nos preocupamos x el aborto...que cada uno haga lo que quiera, que se pongan las pilas con otras cosas los gobiernos.
@Chunger Hace más de 3 años
opinio lo mismo que @MARCOG el aborto no es algo que recomendaria o practicaria con mi pareja, pero vos no sos nadie para decir que puede y que no puede hacer otra persona.

Por eso creo que las leyes son inservibles. Que vos no estes de acuerdo con algo, no significa que ahora se lo tengas que imponer a toda la poblacion.
@Ashley_Riot Hace más de 3 años -1
Se dieron cuenta de que todo lo que no es natural es malo, y todos sabemos que el aborto NO ES NATURAL.


Abortar es natural esta dentro de las posibilidades humanas....
lo bueno o lo malo no es "natural " es una apreciación personal.....
Sin embargo considero, primero y principal, que el hecho de abortar, ya sea un ser con alma o no, como quieran decirle, es la accion mas COBARDE que puede haber. El mundo no es todo color de rosa, y no lo podemos pintar asi, y si creemos que no podemos mantener un niño, pues: ¡¡¡no tengamos relaciones sexuales!!!

no te proyectes en los demás; sos la misma mierda que todos lo que discuten; digo: es muy fácil decir no al aborto cuando no te pasa; como también es fácil decir que si al aborto, charlemos de nuestras propias miserias , la que nos tocan vivir cada día a ver si es tan fácil tomar posturas.
@guillermo_gh Hace más de 3 años -1
Está muy bien el post, sinceramente, celebro que no tengan una mente cerrada y estén abiertos al debate, dejo mi opinión.. yo considero, que todos nos estamos equivocando al pensar en Aborto SI o Aborto NO.. el aborto ya existe, es natural por cierto, muchos animales pierden sus embarazos, pasa en la naturaleza mucho antes del hombre incluso.. pero volviendo al eje, el aborto existe, en la realidad muchas mujeres terminan en sanatorios clandestinos, con poca o casi nula preparación para este tipo de procedimientos y terminan muriendo.. contra esto luchamos.. el estado debe garantizar que las mujeres que decidan (porque está dentro de sus facultades) abortar, lo hagan en un hospital público, con el menor riesgo de muerte posible.. yo estoy a favor de que las mujeres no mueran en sanatorios clandestinos.. hay una frase que me gusta mucho, LA MUJER DECIDE, EL ESTADO GARANTIZA, LA SOCIEDAD RESPETA, Y LA IGLESIA NO INTERVIENE. Saludos, gracias.
@AguzztinOr Hace más de 3 años -1
Cabe destacar también que no todos tienen la posibilidad de estar educados, informados, etc. como para poder decidir seriamente sobre un tema de esta índole. Hablo de las mujeres que están en condiciones lamentables de pobreza. Podemos hablar también de embarazos ocasionados por violaciones, etc.
Coincido 100% con Guillermo. El aborto ya existe, y las consecuencias son peores siendo ilegal y, por ende, clandestino. También hay un negocio muy grande detrás de todo esto con mafiosos que hacen miles de pesos. Y donde no me cabe duda que hay desde médicos hasta policías involucrados..
Como bien marcaron antes, estar a favor de la legalización del aborto no es estar a favor del aborto, y aclaro, es estar a favor de la vida también. Menciono esto porque muchos de los que están en contra se dicen "a favor de la vida".
Se puede, llevando este tema a manos de profesionales capacitados, terminar con el aborto si se acompaña con apoyo psicológico, educación sexual, y miles de cosas mas.
"Las ricas abortan, las pobres mueren".
"La legalización es el primer paso para terminar con el aborto".
@cero75 Hace más de 2 años +1
Tanto cuesta cuidarse?Se esta teniendo una ideologia tan vaga en ciertas cosas..