Firefox 4 supera a Internet Explorer 9 y Chrome en su funcio

Firefox 4 supera a Internet Explorer 9 y Chrome en su funcionamiento



Internet Explorer, Mozilla Firefox y Chrome son los navegadores preferidos por los cibernautas, cada uno nos ofrece diferentes herramientas. ¿Pero cuál es el mejor?

En la actualidad tenemos una gran cantidad de exploradores de Internet, cada uno cuenta con herramientas que nos podrían brindar una navegación que complacería nuestras necesidades, la diferencia que tienen es el diseño, la velocidad, consumo de recursos del sistema, compatibilidad con algunos programas propietarios, seguridad, plug-ins, entre otras características más.

Los navegadores más usados en los usuarios Windows son: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Chrome, aunque también tiene una buena base instalada Opera, Avant Browser y Safari. Así mismo podríamos encontrar más navegadores como son: Netscape, Flock, K-Meleon, SeaMonkey, Slim Browser, Comodo Dragon Internet Browser, The Worlds Browser, Maxthon y una gran cantidad de navegadores más.

En esta ocasión, en Addictware nos dedicamos a evaluar lo que para nosotros son los 3 Browser más usados (Chrome, Mozilla Firefox 4 e Internet Explorer 9). La evaluación que dimos es el diseño, cantidad de pestañas abiertas hasta que el procesador nos permitiera trabajar (Intel Atom 2 GB RAM). El tipo de sitios que visitamos eran de vídeos (youtube, vimeo y dailymotion), redes sociales (Facebook y Twitter), noticias (El Universal, Google Noticias y Addictware) HTML5 (The Killers), música online (NSMPSM y Reactor), descargas (Megaupload, Uptodown y Taringa) entre otros sitios (Wikipedia, CocaCola, Danup, TuBillar, Bit.ly, GreenPeace y más).


Google Chrome

Firefox 4 supera a Internet Explorer 9 y Chrome en su funcio


chromeChrome es un navegador Web creado por Google, el cual promete seguridad, velocidad y estabilidad, está equipado con V8, un motor JavaScript creado para ejecutar aplicaciones web complejas a gran velocidad. Una ventaja que tiene este navegador es que al introducir tanto búsquedas como direcciones web en la barra de direcciones y búsqueda combinada de Chrome, conocida como Omnibox, se proporciona sugerencias para las búsquedas y las direcciones web al mismo tiempo que se escribe, al igual que la funcionalidad de completado automático que te ayuda a obtener lo que estás buscando sin necesidad de escribir mucho.

En la parte de seguridad, Chrome mostrará un mensaje de advertencia antes de que visites un sitio web que pueda contener malware o que pueda estar afectado por una acción de suplantación de identidad, de este modo, Chrome te brinda las herramientas necesarias para que tu equipo y tu identidad estén seguras al visitar cualquier pagina.

El navegador de Google, también ofrece extensiones que pueden ofrecer alertar y notificaciones útiles, permitir un acceso fácil a aplicaciones web o a fuentes de noticias, así como facilitar las tareas online como lo es buscar fotografías, obtener direcciones o hacer compras. Así mismo se cuenta con un traductor simultaneo automático sin necesidad de extensiones o complementos adicionales. Cuando el idioma del sitio no coincide con las preferencias de idioma definidas en el navegador, Chrome solicita de forma automática que la página web se traduzca a tu idioma seleccionado.

La aplicación se abrió en 3 segundos, su navegación fue muy grata, ya que fue el único que nos daba sugerencias al instante al momento de teclear alguna pagina web, solamente soporto 25 paginas, quisimos abrir más paginas pero el procesador no aguanto y nos trabó la maquina.
chrome25
Mozilla


======================================================================


Mozilla Firefox 4 (Beta)
Firefox


mozilla4Firefox es uno de los navegadores más usados, posiblemente el preferido; Firefox es creado por Mozilla Fundation y la encontramos en este momento en su versión 4 (beta 6). Para esta nueva edición se han incorporado mejoras notables en la aceleración gráfica, conexiones seguras a través de HSTS y una API de audio. Cuenta con un nuevo diseño sin barra de herramientas, las cuales son agrupadas en un solo botón.

En la parte de seguridad, con Firefox vas a poder navegar más seguro con HSTS (HTTP Strict-Transport-Security), un nuevo mecanismo que permite que los sitios Web puedan indicarle al navegador que establezca conexiones seguras, impidiendo que posibles atacantes puedan acceder a la información durante su transmisión.

Firefox mejora la integración de los elementos multimedia con la web, dando la posibilidad de usar elementos video y audio de HTML5 para que los desarrolladores web puedan manipularlos usando JavaScript. Experiencia de la aceleración de gráficos con Direct2D, ahora habilitada de forma predeterminada para DirectX 10.

mozilla32Este navegador Web, se abrió en 5 segundos, su uso es muy sencillo por lo cual navegar por la red fue muy fácil, su velocidad es muy buena, las paginas cargaron rápido y sin problemas, llegamos al limite de 32 paginas abiertas, y aún podíamos trabajar aunque ya era lento el funcionamiento del procesador por estar saturado.
Google

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/beta/


======================================================================

Internet Explorer 9 (Beta)
internet



iexplorerInternet Explorer 9 es el navegador por default de Microsoft Windows, en la actualidad lo podemos descargar en su versión Beta 5. Después de muchas versiones, por fin cambia de diseño y estrena una nueva interfaz completamente minimalista, la barra de direcciones comparte espacio con las pestañas.

Ahora la seguridad de este explorador no se limita a lanzar alertas ante una descarga, Internet Explorer 9 la analiza y avisa dependiendo de la popularidad de la aplicación que está siendo descargada. Así mismo IE9 aprovecha la fuerza de la computadora, la animación de gráficos y texto ha sido cambiado del CPU a la tarjeta de gráficos (unidad de procesamiento de gráficos o GPU), usando las series Direct2D y DirectWrite de interfaces de programación de aplicaciones (APIs) Windows.

El navegador se abrió en 3 segundos, el uso es mejorado y más atractivo en diseño en comparación con sus sucesores, la velocidad en abrir las paginas es satisfactoria, Microsoft aseguraba que también daría recomendaciones de sitios o búsqueda según vayamos tecleando, lo cual solo experimentamos con lo que se había guardado en el historial de navegación. Con este explorador Web llegamos a tener hasta 22 ventanas abiertas y comenzamos a tener pausas entre pasar de una pagina a otra ya que el procesador se saturó. Una de las promesas de Microsoft con IE9 era que al poner a trabajar al procesador en gran capacidad, el navegador nos aventaría un aviso informándonos de este acontecimiento; lamentablemente no tuvimos la suerte de ver dicho aviso.
iexplorer22

Chrome

http://ie.microsoft.com/testdrive/

Dada la experiencia que tuvimos con los tres navegadores, para nosotros el mejor navegador fue Mozilla Firefox 4, ya que fue el que más pestañas soportó trabajando al mismo tiempo. Google Chrome tiene muy buenas características, es muy recomendable ya que también presenta buenas funcionalidades, algo que nos gusto mucho era el traductor al instante, toda pagina que no estuviera en nuestro idioma nos indicaba si queríamos pasarlo a español, lamentablemente no nos dio el performance que tanto prometía, además de que aun no soporta HTML5. Por otra parte el nuevo IE9 presenta nuevas características que nos gustaron, así como también está en su versión beta, posiblemente hasta su lanzamiento podamos disfrutar de las promesas de Microsoft, aunque un gran fallo de la empresa, es que este navegador solo estará disponible para usuarios con Windows Vista o Windows 7, dejando a un lado a la gran cantidad de usuarios que aun cuentan con Windows XP, por lo que seguramente, estos usuarios migraran a otros navegadores y solo usaran Internet Explorer para algunos casos



Fuente

21 comentarios - Firefox 4 supera a Internet Explorer 9 y Chrome en su funcio

@zavulon2
y yo con esta basura de 3.6
@edu_a77aque77
yo descargue los 3 y sinceramente a pesar de que lo odie es mejor el IE9
@locoxellas -1
para todo Chrome mil veces es mucho mas rapido, carga mejor las imagenes,....para postear en taringa es mejor el firefox porque para la edicion html tiene parametros que al momento de armar los posts se hace mas facil...asi que los dos pero mucho mejor Chrome.
@xgummylutionsx
zavulon2 dijo:y yo con esta basura de 3.6


pero todavia no estan los plugins creo (?)
@reeeeloko
ajajaja chrome se la lastraaaaaaaaa..aguante mozilla!!!!!
@leonet45 +1
el firefox sirve para boludear por internet, yo trabajo con el navegador y es la ultima opcion. IE4EVER
@ThrashOverkill +1
estos post se llenan de evangelistas predicando por su navegador
@0Lezz0
el firefrox me parece una mierda (no tan mierda como lo de microsoft) prefiero el crhome.... pero igual prefiero el Opera sobre todos los otros
@calamaro1953
q verso q es esto, firefox desde q salio chrome sentencio tu fin
@DeNarvaeZ
uhhhh anda re bien esta version , la acabo de bajar , gracias por el aporte
@jomaperSUSPENDIDOPORTROLL -1
leonet45 dijo:el firefox sirve para boludear por internet, yo trabajo con el navegador y es la ultima opcion. IE4EVER

Dejate de joder man, es un chiste IE
@pol7777 +1
ThrashOverkill dijo:estos post se llenan de evangelistas predicando por su navegador



jaja, tal cual... y muy barato. Ya salio el Mozilla FF 4 ? probe el beta y esta barbaro,... todo bien con Chrome pero me parece lento, lento... IE is dead hace rato...