Matias Ale acepto que golpeo a Silvina Escudero

No denuncien el post tienen que ver la realidad de las personas no es la primera vez que pega a una mujer vean al final del post que cinico y encima lo acepta


En el programa que se rodo el martes, Matias Ale reconocio haber golpeado a Silvina Escudero durante la parte mas acalorada de Ale hablo de ciertos golpes de la pareja a lo que Escudero repondio diciendo"me imagino que hablamos de los golpes que me dabas" y el asintio diciendo "por supuesto" esto cerrando una jornada caliente en la que se lanzarón muchos trapitos al aire

NO SERIA LA PRIMERA VEZ

El mediático Matías Alé habría golpeado a propósito a la vedette Carmen Barbieri, en pleno escenario del teatro "Atlas", donde se presenta la obra "Fantástica", producida por la rubia y su marido, Santiago Bal.

Alé estaba interpretando a un gay muy afeminado en una de las escenas de la obra que comparte con Barbieri. En una de las acciones de la actuación, el novio de Silvina Escudero revoleó el tapado que llevaba puesto y una de las puntas dio en el ojo de la vedette, que quedó muy afectada, según declararon testigos al sitio Puro Show.


Si bien en el teatro los errores se corrigen sobre la marcha, como no respetar una marca o confundirse las líneas del diálogo, es común charlar sobre los desperfectos tras la función. Sin embargo, Alé no habría hecho comentario alguno sobre el episodio con Barbieri, "aún sabiendo lo que había provocado", según detallaron los testigos.

Después del episodio, ocurrido el miércoles pasado, Barbieri seguía con un ardor el ojo y llegó al teatro con la expresa intención de no actuar con Alé. Por su parte, el actor tendría problemas con todo el elenco ya que, a su regreso tras el escándalo que desataron las declaraciones de "la niña Loli" sobre su supuesta infidelidad, hasta su compañero de camarín habría pedido dejar de compartir el espacio "con un hipócrita tan grande".

fuente www.gente.com