De las calles a Harvard. La historia de el dia!

Una ex mendiga se graduó en Harvard y convirtió en best seller su experiencia en las calles
Miércoles 6 de Octubre de 2010 19:09 | Hija de padres adictos, logró graduarse en la prestigiosa universidad y ahora da conferencias en foros juveniles.

De las calles a Harvard. La historia de el dia! Click para ampliar fotos (1 de 3)

MADRID.- Para algunos, los obstáculos son sólo un desafío que impulsa a la superación. Aunque reciban las peores cartas, son capaces de ganarle el juego a la vida.

Es el caso de Liz Murray, una joven estadounidense que subió desde el último escalón de la escala social hasta una de las universidades más prestigiosas del mundo, y que pudo convertir en best seller su experiencia en las calles.

En "Breaking night", Murray cuenta sus padres eran adictos terminales, capaces de robarle el dinero de su cumpleaños pero incapaces de cuidarla a ella y a su hermana.

"Comíamos cubitos de hielo o repartíamos un tubo de pasta de dientes para cenar", cuenta la joven, hoy de 29 años, graduada en Harvard y portavoz juvenil en foros internacionales, le dijo a el diario español El Mundo.

"Aprendí desde los cuatro años que mamá y papá tenían extraños hábitos de los que no me informaban", relata sobre su primera infancia en el Bronx.

INFO COMPLETA + FUENTE
www.LaGaceta.com


-

2 comentarios - De las calles a Harvard. La historia de el dia!

@Kamilo_Zamar -1
Pero la historia del dia... de ayer, porque ayer la habian posteado