Kirchner llegó a Río Gallegos en el avión que usó Antonini Wilson para llevar la valija


¿Es impunidad, desprolijidad o casualidad? El Cessna Citation 750 matrícula LV-BRJ del que descendió Néstor Kirchner es el matrícula N5113S que usó Guido Alejandro Antonini Wilson para llevar "la cifra irrisoria", según Cristina.

Kirchner a Río Gallegos en el avión que usó Antonini Wils

RÍO GALLEGOS (OPI Santa Cruz). Desde las 15:50 han comenzado a arribar al aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos, las aeronaves que traen a los mandatarios provinciales. Pasadas las 16:30 aterrizó una máquina de la que bajó el ex presidente Néstor Kirchner y resultó ser el Cessna Citation utilizado por Antonini Wilson para traer a Buenos Aires la valija con los 800 mil dólares sin declarar.

Pasadas las 16:30 aterrizó en el aeropuerto local Piloto Fernández la máquina Cessna Citation 750 matrícula LV-BRJ del que descendió Néstor Kirchner, acompañado de funcionarios políticos nacionales, quienes rápidamente y desde la misma pista, abordaron camionetas polarizadas y circularon rumbo al Hotel Patagonia en pleno centro de esta capital.

Cabe destacar que la máquina en la que viajó el ex Presidente, es la misma que usó Antonini Wilson el 4 de agosto de 2007 (en aquel momento con matrícula norteamericana N5113S) para transportar la famosa valija con la cual intentó sortear el control de los 800 mil dólares.

Hasta el momento han tocado pista tres aviones: uno privado (el taxi aéreo en el que arribó Kirchner), dos aviones de provincias y el Tango 03 de la presidencia, éste último con 23 personas abordo.

En el LV-ARD, un Lear Jet 45xr de la provincia de Salta llegó el Gobernador y comitiva y a los pocos minutos arribó el Lear jet 60 matrícula LV BFR de donde bajaron Capitanich, Infrán y Alperovich.

Está previsto que en los próximos minutos aterrice otro avión de la presidencia y no se ha podido confirmar aún la llegada a esta ciudad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

=149229&cHash=accc8096c0]FUENTE