“The Sacrifice” nueva campaña para el Left 4 Dead 2


Durante el último episodio de Game Trailers TV, Valve anunció The Sacrifice, el siguiente DLC que saldrá tanto para el primer Left 4 Dead como para Left 4 Dead 2.

The Sacrifice contará la historia de la muerte de uno de los sobrevivientes del primer Left 4 Dead. En The Passing Bill ya estaba muerto cuando los sobrevivientes del original Left 4 Dead conocen a los sobrevivientes de Left 4 Dead 2, pero no hay ninguna mención de cómo murió.


Hay un par de cosas interesantes en el anuncio. La primera es que el DLC estará disponible para los dos títulos de Left 4 Dead y la segunda es que la versión del contenido descargable para Left 4 Dead 2 vendrá con el mapa No Mercy del primer Left 4 Dead.

The Sacrifice llegará el próximo 5 de Octubre, aunque aún no se anuncia su precio, pero se sabe que para las versiones de PC y Mac no tendrá ningún costo. Aquí les dejo el trailer correspondiente a este DLC:


link: http://www.youtube.com/watch?v=3qa69BN4_I8&hd=1

The Sacrifice (El Sacrificio*): Relata los hechos acontecidos a los protagonistas del primer juego previo al encuentro entre los protagonistas del segundo en The Passing. Tras alcanzar un punto muerto en una via, Francis, Zoey, Louis y Bill se ven forzados a continuar a pie atravesando una ciudad portuaria colindante con fábricas y procesadoras de materiales para barcos cargueros. Finalmente el grupo debe activar una serie de generadores para bajar el puente que deben cruzar para escapar. Durante la huida final tras activar el último generador, éste se detiene, obligando a uno de los supervivientes a regresar para activarlo, sacrificando su vida para salvar la de los demás. Aunque en la historia original concebida en The Passing, Bill es el heroico superviviente que se sacrifica, el juego ofrece la posibilidad de elegir cual de los supervivientes volverá hasta el generador para activarlo, sacrificando su vida.

Muy Pronto El Link de Descarga Dado Que Lo Estoy Crackeando