Más Detalles de la Remake de la Saga 'Millennium'

Más Detalles de la Remake de la Saga 'Millennium'


David Fincher

El Gran David Fincher Habla de su Versión de 'Millennium'

Para alguien como David Fincher (El Club de la Pelea, Seven, El Curioso Caso de Benjamin Button) aficionado a alternar la promo con el secretismo en sus rodajes, la puesta en imágenes de The Girl with the Dragon Tattoo (o sea, Los hombres que no amaban a las mujeres) está resultando de lo más enigmática.

habla

Aunque ya conozcamos muchos nombres de su reparto, y aunque ya hayamos visto fotos del rodaje, la versión hollywoodiense de los libros de Stieg Larsson que prepara el director de gloriosa "La RedSocial" sigue siendo un misterio. Pero no por mucho tiempo, porque el propio Fincher ha comenzado ya a darnos las claves del filme, que repasamos a continuación.

gran

1.- Chinatown al estilo nórdico

"Mi intención es captar la atmósfera de Suecia, y conseguir con ella algo como Chinatown". Esas son las modestas declaraciones del cineasta a un medio sueco, en el que Fincher delató su intención de hacer suya la hsitoria de la trilogía Millennium... Y mucho menos a los tres filmes (con Michael Nyqvist y Noomi Rapace de protagonistas).

versión

2 .- "Fidelidad" no es lo mismo que "copia"

"Steve Zaillian, que ha escrito el guión, ha dado su propia visión del libro", afirma Fincher. Y prosigue: "Habrá escenas similares a las de la película sueca, por supuesto, pero estamos filmando la novela, no haciendo un remake". Se puede decir más alto, pero no más claro...

'millennium'

3 .- Rooney Mara se ganó su puesto en el filme

Nosotros creíamos que esta actriz (abajo, con piercings) había ganado su puesto como Lisbeth Salander gracias a La red social, filme en el que tiene una intervención tan breve como importante. Pero resulta que no: "Vimos a todo el mundo", afirma el director refiriéndose a unas sesiones de cásting que, según sus palabras, fueron infernales.

Más Detalles de la Remake de la Saga 'Millennium'

"La gente dijo cosas horribles sobre que: a) Yo no sabía lo que quería, y b) Sí lo sabía, pero me gusta ser cruel con la gente. Ninguna de las dos es cierta". Pero, cabreos aparte, Fincher parece ahora feliz con su elección: "Rooney es una currante nata, puede ser muy sencilla y muy como Audrey Hepburn, a la vez".

David Fincher

4 .- Daniel Craig sigue siendo Daniel Craig

Y, si no lo crees, échale un vistazo a esta foto (que postee hoy tempranito) en la que le vemos en el papel del periodista Blomqvist enfrentándose al acoso de los medios por un quítame allá esa difamación.

habla

gran

Entre Cowboys and Aliens y esto, está claro que el británico no necesita a James Bond para ser una estrella. El estreno para el año que viene y a no preocuparse porque Fincher no decepciona.



versión


'millennium'


"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

Más Detalles de la Remake de la Saga 'Millennium'


"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

David Fincher


COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE


habla




gran


versión'millennium'Más Detalles de la Remake de la Saga 'Millennium'

Fuentes de Información - Más Detalles de la Remake de la Saga 'Millennium'

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.156 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Más Detalles de la Remake de la Saga 'Millennium'

@gonzalo2811 Hace más de 4 años +1
Si es de Fincher... la voy a mirar
@master_puppets25 Hace más de 4 años
gonzalo2811 dijo:Si es de Fincher... la voy a mirar