Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Que se hagan los buenos y busquen una "amistad" para lograr algo mas. LA TIMIDEZ ES ODIADA POR LAS MUJERES. Según el estudio buscan un hombre con CARÁCTER

Los defectos de los hombres

que las MUJERES ODIAN!!!




Todos los hombres del mundo tienen algún defecto. Unos más graves que otro. Y las mujeres hicieron una lista de los que más les molestan. Por este motivo te los comentamos para que puedas tenerlos en cuenta antes de tener tu primera cita con una nueva chica.

La ciencia investigó por varios costados qué es eso que les desagrada tanto a las mujeres. Y, aunque los especialistas dicen que ambos sexos no son tan opuestos después de todo, sí hay diferencias notables.


* La infidelidad


Una investigación que se realizó en la universidad de Bielefeld, Alemania reveló que las mujeres prefieren ser engañadas desde lo sentimental que desde lo sexual. Algo que no pasa en los hombres quienes se sienten más celosos si su pareja se enamora de otro hombre.


* Ser dejadas

A lo largo de la vida, los humanos, sufrimos estos famosos cortes de relación donde uno es abandonado por el otro. Bueno, las mujeres odian que los varones las dejen. Prefieren ser ellas mismas quienes pongan el punto final.

Este estudio se realizó en el Departamento de Psicología de la Universidad de Texas en Estados Unidos y estudió casi 200 casos, los cuales mostraron que las mujeres, más que los hombres, tienen sentimientos de tristeza, confusión y miedo luego de ser rechazadas.


* Ese asqueroso olor

Odian el mal olor, algo de lo que muchos hombres no se pueden liberar. Incluso, existen estudios como el de Dalton, que explican que las damas son más sensibles al aroma masculino. Ni hablar si están embarazadas cuando el sentido del olfato se agudiza.


* Los que no se comprometen

Muchas mujeres actuales optan por la soledad pero no porque les guste, sino porque se dieron la cabeza contra la pared muchas veces porque los hombres con los que estuvieron no podían comprometerse realmente con una relación.


* ¿Y las caricias?


Muchísimas mujeres opinan que un hombre que quiere tener sexo con una mujer sin siquiera intentar besarla antes es algo que no debe ni siquiera considerarse. Existen estudios que revelaron que a los varones esto de juntar labios no les importa tanto.

Sin embargo, según una investigación publicada en la revista científica Psicología Evolutiva, más del 80% de las damas no tendrían sexo sin antes besarse con la pareja.

* Basta de tanto riesgo

William Farthing, profesor de Psicología Evolutiva de la Universidad de Maine descubrió que a las mujeres le gusta mucho los hombres que se hacen los héroes. Pero tampoco el exceso. Las féminas prefieren a los que se arriesgan de forma moderada. Y no a aquellos varones que toman riesgos excesivos.

Esto tiene que ver, según el especialista, con que estos últimos ponen su vida en riesgo y, de morir, abandonan a la mujer y sus hijos.

Ya sabés lo que tenés que hacer para poder conseguir pareja, si sos de esos hombres que no les agradan las caricias antes del sexo, infiel y encima no que no se baña muy seguido, mejor que empieces a considerar que, para tener una mujer al lado, vas a tener que cambiar algunos aspectos de tu vida.



Fuente: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/76997-Los-defectos-de-los-hombres-que-las-mujeres-odian/