Se viene Kinect – 4 de Noviembre y USD$ 185


¿Les gusta esta nueva maravilla del hardware para entretenimiento doméstico? A mi si y como es obvio, no puedo dejar pasar esta noticia. Ya se ha confirmado que Kinect (ex Project Natal) estará disponible para México los primeros días de Noviembre. Recordemos que la edición mexicana de este gadget será la stadard para toda latinoamérica, así que es muy posible que a fines de año y principios de 2011 la veamos en la mayoría de los países de esta parte del mundo.

Otra cosa que se sabe es que saldrá acompañada de un abanico de 15 juegos como Kinectimals, Kinect Joy Ride, Kinect Sports, Kinect Adventures, Dance Central, entre otros provistos por Microsoft Game Studios. También se esperan juegos de EA SPORTS, SEGA, Konami y Ubisoft.

En palabras de Erick Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina:

Fuimos los primeros en apostar por el mercado mexicano y desde que lanzamos Xbox hace más de 8 años, hemos mantenido nuestra apuesta por el entretenimiento digital de vanguardia (…) México será uno de los primeros países en experimentar una nueva forma de interactuar con el mundo de los juegos y películas sin la necesidad de tener un control en la mano.


Kinect funcionará en cualquier consola Xbox 360, destacándose algunos aspectos técnicos como ser el cable de alimentación. Para las nuevas Xbox 360 con puerto Xbox 360 S, solo es necesario un cable que combina USB con una alimentación suplementaria en uno solo. Para las anteriores Xbox 360 (catalogadas como “non-Kinect Ready”) es necesario un cable especial con USB y alimentacion suplementaria divididos, el mismo será incluido en la caja del producto.

¿Y qué sucederá con los reviews? ¿Siempre Geek podrá probarla? Amigos, estén atentos… Es muy probable que en Diciembre puedan ver reviews y vídeos de la gente del Staff de Siempre Geek disfrutando de este hermoso gadget.

Microsoft
español
xbox 360



FUENTE: Siempre Geek

gestos