Se masturbaba en probador con lenceria femenina

Se masturbaba en probador con lenceria femenina

Detenido por probarse ropa interior de mujer

y masturbarse en una tienda de lencería


Policia


La Policía Local de Mahón ha detenido hoy a un hombre de unos 50 años edad de edad que vestía con lencería y que se masturbó en los probadores de una tienda situada en el centro comercial de la ciudad.

Según han informado fuentes municipales, los agentes ya fueron requeridos ayer por la propietaria de otro comercio de lencería cuando este extranjero llegó al local con un corsé debajo de la camisa y con medias.

En concreto, entró para probarse sujetadores y tangas y cuando requirió la opinión de la dependienta comenzó a hacer actos obscenos, por lo que llamó a la Policía, que no le detuvo porque se dio a la fuga.

Sin embargo, este mediodía, la Policía Local ha recibido otra llamada similar de una lencería donde este mismo hombre estaba realizando actos de exhibicionismo y se estaba masturbando en un probador. Como única ropa lleva un corsé y medias blancas.

Dada su condición de extranjero, la Policía Local ha solicitado la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo del hombre y de la instrucción de las pertinentes diligencias.


FUENTE

ropa

arresto

7 comentarios - Se masturbaba en probador con lenceria femenina

@He0701
pero que pajero JAJAJA