Los uruguayos son amargos como el mate

Durante una actuación este fin de semana en el festival Pilsen Rock en Montevideo, Uruguay, Andrés Calamaro, uno de los platos fuertes del sábado, generó una polémica.

Andrés Calamaro, duro con los Uruguayos...

Durante una actuación este fin de semana en el festival Pilsen Rock en Montevideo, Uruguay, Andrés Calamaro, uno de los platos fuertes del sábado, generó una polémica cuando el público, cansado de sus largos discursos y diatribas, comenzó a abuchearlo, y el músico respondió que eran “más amargos que el mate”.

Según cuenta El Pais, El Salmón “en muchas de sus frases se perdió y llegó a decir alguna que otra incoherencia, pero en general intentó ofrecer una extraña demostración de amor a Uruguay, que degeneró en algo risible y luego en su enojo casi esquizofrénico”.

“Sus largos discursos despertaron silbidos, abucheos y gritos, que eran sustituidos de forma sorprendente por aplausos cuando tocaba temas como Flaca, demostrando que, más allá de su actitud, sabe ganarse al público desde la música”, consigna el periódico uruguayo.

Calamaro “besó el escenario en nombre de Pil Trafa, ‘compañero de la lucha del rock punk not dead’, literalmente, y cuando se hartó de los abucheos dijo que los uruguayos eran amargos como el mate, a lo que luego sumó gestos de que llevaba a Uruguay en su corazón y el comentario de que no tenía problema de tocar antes que ‘pendejos’ como los de No Te Va Gustar”, reporta el medio.

Horas más tarde, a través de Twitter, el músico minimizó los hechos, y aseguró que “decirle a un público (de donde sea) que ‘son más amargos que el mate’ no es una ofensa; y es una frase que podría quedar en la historia!”, y agregó que “no estaba realmente enojado; porque si un músico se raya mal en el escenario entonces deja de insistir, acorta el repertorio y se va!”.



Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/10/19/Andr%C3%A9s-Calamaro-%E2%80%9CLos-uruguayos-son-amargos-como-el-mate%E2%80%9D-0011.html

Uruguay



andres calamaro



Pasas, comentas, puntúas (si queres y listo) Taringa, es así de rápido,
Taringa es así de fácil