Jorge Rafael Videla fue internado en el Hospital Militar de Córdoba.

El ex presidente de facto, de 85 años, fue ingresado en ese establecimiento de la capital provincial por un trastorno de coagulación con hematomas múltiples. Menéndez también está internado en el mismo lugar.

Preocupa la salud del ex presidente Jorge Videla
Presidente

El Ex Presidente y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Teniente General Jorge Rafael Videla fue internado en el Hospital Militar de la ciudad de Córdoba tras padecer un trastorno de coagulación con hematomas múltiples en miembros superiores, por el que tuvo que recibir transfusión de plasma.

Jorge, de 85 años, fue ingresado en el establecimiento donde también está internado el ex jefe del Tercer Cuerpo del Ejército Luciano Benjamín Menéndez, de 83 años.

La novedad fue dada a conocer esta mañana por el Tribunal Oral Federal número 1 de Córdoba al reiniciarse el juicio oral contra ambos militares y 22 lugartenientes por el fusilamiento de 31 presos políticos en 1976.

Cuando sólo queda una decena de testigos, para la audiencia número 42 de hoy están citados a declarar Carlos Alfredo de la Merced, Raúl Rolando Acosta, Omar Astudillo y los periodistas Luis Artemio Reinaudi (también abogado) y Mariano Saravia, autor del libro "La sombra azul", en el que se reconstruye la historia de una de las víctimas de la causa, Luis Urquiza.

"La semana próxima ya se podrían hacer las inspecciones oculares en la Unidad Penitenciaria Nº1 (UP1), la IV Brigada e incluso el D2, si lo considera el Tribunal", afirmó el fiscal adjunto Carlos Gonella.

En la UP1, durante la instrucción, ya se realizó la reconstrucción, incluso con actores, de los crímenes sufridos por dos de los presos políticos (René Moukarzel y Raúl Bauducco), por lo que directamente se podría exhibir el registro fílmico de esas medidas de prueba y luego completar una inspección.

FUENTE http://www.infobae.com/politica/542482-101275-0-Jorge-Rafael-Videla-fue-internado-el-Hospital-Militar-Cordoba

El año pasado nos dejó Alfosín, ahora nos deja otro ex presidente?