El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

AMD Fusion corriendo 3 aplicaciones extremas


AMD Fusion corriendo 3 aplicaciones extremas


Antes de comenzar… ¿Saben lo que es Fusion? En pocas y sencillas palabras, AMD hace un par de años que está en la misión de crear un super procesador que integre CPU y GPU (un chip de microprocesador normal integrado con un chip de una tarjeta de vídeo) pero llevarlo a un extremo tal que sea realmente una completa evolución en cuanto a tecnología de chips de hable.

Bien, este año hemos podido ver cómo este chip (llamado Llano) pudo desempeñarse sin problemas al ejecutar Aliens Vs Predators (ver en YouTube), un juego con consumo de hardware bastante elevado y usando tecnologías DirectX 11. Teniendo en cuenta que el primer mercado al que Fusion apunta ser un boom será el de las notebooks, netbooks y tablets, (debido al “pobre” rendimiento que tienen comparados con PCs y por la duración de baterías, obvio) ¿imaginan lo que será jugar Crysis 2, Dead Space 2 o Dirt 3, con los gráficos en máxima calidad, en una netbook?

Es el futuro de los procesadores, pues cada vez que lo pienso, queda muy poco para que al fin podamos tener teléfonos móviles, tablets, netbooks, notebooks, laptops y PCs de escritorio con rendimientos extremos en cálculos, desarrollo de software, operaciones cotidianas como reproducir un BluRay o jugar los últimos juegos del mercado sin problemas de ningún tipo… Todo concentrado en el poder extremo ofrecido por un solo chip denominado APU (Accelerated Processing Unit) concebido por AMD.

Ahora que ya saben algo, vamos a la noticia

En el vídeo que verán a continuación van a quedar fascinados con Llano, este pequeñito que no dejará rebajar su orgullo en una situación en la que los técnicos de AMD lo prueban con:

- Reproducción de un BluRay Full HD (1080p).
- SuperPI (aplicación que calcula cifras de PI) generando resultados de +32 millones de cifras.
- Generación de partículas gráficas de alta densidad con un desempeño de 30 GigaFlops.


Obviamente, todo ejecutado al mismo tiempo… IN-CRE-Í-BLE…



¿Tu PC puede hacer esto? Si me respondes:

- NO: AMD Fusion es algo totalmente revolucionario… Creelo.
- SI: ¿Tu equipo es un netbook, tablet o algo similar? ¿O PC de línea media? ¿Cuánto gastaste por CPU y GPU?

Quiero recordar a nuestros amigos lectores que Llano es un APU (CPU+GPU integrados en un solo encapsulado, es decir, un procesador híbrido), fabricado en 32nm, disponible para PC y laptops de línea media al inicio, versiones de Fusion más específicas serán integradas en netbooks y tablets luego, nos ofrece 4 núcleos de procesamiento general y soporte de gráficos DirectX 11 y OpenGL 4.0, y lo mejor de todo… Lo veremos en equipos el año que viene (2011).

QUIERO UNO.



FUENTE: Siempre Geek


fusion

8 comentarios - AMD Fusion corriendo 3 aplicaciones extremas

@lucianoaibar
zarpado, supongo que tambien debe incluir aceleracion fisica por hardware
@martin34 +1
Pensar cuando nació el GPU se lo vió como un avance el desligar al procesador de responsabilidades gráficas...todo vuelve
@Maarttiin
No me quiero imaginar el precio aca en argentina
@geras666 +1
¿Tu PC puede hacer esto?


Si, pero explota en el proceso
@ciegosordomudo
foooooooooh hasta el año q viene hay q esperar re vicio el vago