El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia detrás del bastón presidencial de Ricky Fort

La historia detrás del bastón presidencial de

Ricky Fort




La historia detrás del bastón presidencial de Ricky Fort




Ricardo Fort, símbolo de la opulencia y de la excentricidad exacerbada, ya tiene un bastón “presidencial” en sus manos. Después de haber hablado en “cadena nacional” y de asegurar que la gente proclama su candidatura, el chocolatero ya tiene en sus manos uno de los máximos emblemas del poder.

¿Cómo lo obtuvo? El encargado en realizarlo fue Adrián Pallarols, uno de los orfebres más reconocidos del país y encargado de realizar los originales para la presidencia de la Nación.

“Trabajamos juntos desde hace un tiempo con algunas hebillas para cinturones y accesorios personales. Un día, después de que él comenzara a trabajar el tema de los discursos y la banda presidencial, le dije que tenía que tener su propio bastón”, arranca Pallarols, en una entrevista concedida a minuto1.com.

La respuesta de Fort no se hizo esperar y, con la intención de “poner de moda” el accesorio, invitó a su orfebre a mostrar su trabajo en la pista de baile del programa de Marcelo Tinelli. ¿Devolución de gentilezas?

“El bastón se lo regalé a Fort, no hubo intercambio de dinero y tampoco puedo decir cuánto sale realizarlo. En el caso de la presidencia es lo mismo, es una donación simbólica. Fue un regalo que le hice a Ricardo con mucho cariño y él quiso que mi trabajo se expusiera en el programa”, confiesa Pallarols.

El proceso de realización duró cinco días con una jornada de ocho horas diarias. Dentro de los detalles particulares del bastón se destaca el escudo nacional esmaltado a fuego sobre una pieza de metal.

Ahora bien, ¿cuáles son las diferencias con el bastón presidencial de Cristina Kirchner? “El diseño que recibió tanto Néstor Kirchner como Cristina Kirchner tiene los cargos de plata por provincia y pimpollos por las Malvinas”, explica antes de justificar: “Un bastón es sólo un bastón, torna relevancia en función de quién lo lleve”.

En este caso, quien posee la última edición del bastón es Fort, uno de los personajes más polémicos y mediáticos que parió el programa de Marcelo Tinelli. Alejado de las bases, el chocolatero juega con una posible candidatura presidencial en vistas de las elecciones del año que viene.

“Él es una persona que vive a cien kilómetros por hora. Es arte pop, es Andy Warhol. Desafía los cánones de la época y genera controversia. Warhol hizo lo mismo: convirtió una lata de tomate en una obra de arte y, en su momento, la gente decía que su trabajo era basura. El tiempo le terminó dando la razón, ¿pasará lo mismo con Fort?”, se pregunta Pallarols.

Un hombre del seno íntimo del chocolatero puede dar algún indicio que permita comprender si los disparatados planes de la candidatura dejaron de ser bromas para convertirse en mediciones públicas. En otras palabras, si el juego mediático ahora es en serio y el chocolatero mide la repercusión de sus insinuaciones para tomar su decisión.

“No podría responder. Creo que por el momento es parte de un juego que él sabe que a algunos les divierte y a otros los escandaliza. Ahora, si el hijo de un empresario como Mauricio Macri un día dijo que quería hacer política y alcanzó la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, ¿por qué no podría hacerlo Fort?”, se sinceró y aclaró: “En última instancia, todo queda siempre en manos de la gente”.

Al final, el misterio en torno a las intenciones políticas del chocolatero sigue intacto. Quizás y tal como él mismo confesó, dirimirá sus propias dudas dejándolas en manos de la voluntad popular, como hizo Eva Perón.





FUENTE

Fuentes de Información - La historia detrás del bastón presidencial de Ricky Fort

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.423 Visitas
  • 1 Favoritos

9 comentarios - La historia detrás del bastón presidencial de Ricky Fort

@Maxyyyy Hace más de 4 años
CRAP
@fertaringa87 Hace más de 4 años
Ricky
@seba1211993 Hace más de 4 años
UAN CHU UNO DOS TRES CUATRO AGUAYUGUONMI ................................
La Historia
@Roby69 Hace más de 4 años
que hay detrás? el ano de Ricky...
@kakuro32 Hace más de 4 años
oculto
@cscm86 Hace más de 4 años
lo quiere pa meterselo en el culo???
@psico_73 Hace más de 4 años
retrasinga ajajajajajaja


cscm86 dijo:lo quiere pa meterselo en el culo???
@FeiYen Hace más de 4 años
Fort