embajador árabe cancela boda x q la novia era bizca ybarbud

Según reporta el diario Gulf News, un embajador árabe, de quien no se dio el nombre oficial ni la nacionalidad, canceló su boda luego que descubrió que su futura esposa, quien se cubría el rostro con un 'niqab', no era la mujer que la familia de la chica le había prometido y quien, por si fuera poco, tenía barba, bigote y ¡era bizca!

La edición digital del diario señalaba que el prometido arguyó con la madre de su futura esposa y le dijo que le había engañado con fotografías de la hermana de la novia y no de quien sería su supuesta prometida.

El novio, además de cancelar la boda y denunciar que había sido timado, exigió a la familia de la prometida que le devolviera las joyas, la ropa y los regalos que había hecho y cuyo valor calculó en medio millón de dirhams (alrededor de 135, mil dólares). Con esto, una vez más se demuestra que la mujer es usada como mercancia y no como un ser humano que vive, siente y piensa igualito que los hombres, ¿ustedes qué creen?
embajador árabe cancela boda x q la novia era bizca ybarbud
Al parecer el hombre descubrió el engaño justo en el momento que pensaba besar a su prometida. Todo esto está documentado ante un tribunal islámico, donde además declaro que en las pocas ocasiones en las que se había citado con su futura esposa, no se había percatado de que no era la misma que la de la fotografía ni de que tenía barba.

Esta chica, a quien todo el tiempo vio con el rostro cubierto debido a un velo, tenía barba y era bizca y de todo esto se dio cuenta el 'supuesto novio ofendido' cuando intento besarla.

"Declaró ante el tribunal islámico que quería besar a su prometida y que entonces descubrió que era barbuda y bizca", según comentara la la fuente mencionada por el diario y que tampoco identifica.

El hombre también pidió que la mujer se sometiera a pruebas médicas para determinar si sufría trastornos hormonales y por ello el tribunal le solicitó a su vez a la novia que se sometiera y así demostrar que no padecía ningún tipo de trastorno, así como rechazó la demanda del novio de intentar recuperar los presentes realizados a su 'fiance'.

La tradición islámica en varios países árabes, señala que para que el matrimonio se considere válido debe registrarse oficialmente.

No obstante, entre el registro oficial de la pareja y la noche de bodas puede transcurrir un tiempo en el que los novios, aún estando casados, no viven juntos.

Después de todo este proceso, se celebra la boda con un festejo y por último se consuma como todos sabemos, ¿o no?.

Mucho trámite para vivir con alguien ¿no creen?
fuente:www.aollatinoblog.com/

seguime, te sigo

Fuentes de Información - embajador árabe cancela boda x q la novia era bizca ybarbud

Tags: arabe | a | engaño | enbajador

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 543 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - embajador árabe cancela boda x q la novia era bizca ybarbud

@lpg09 Hace más de 4 años
vale pegarle una miradita por lo menos antes, forro.
@nikolaxxjaxxon Hace más de 4 años
estupidos
@bapho666 Hace más de 4 años
+5 te encargo... hehe pasa por mis posts.
@tydusjorge Hace más de 4 años
jaja si por aca pudieramos comprarlas que facil seria