Beyonce está Embarazada

Después de llevar más de dos años casada con el rapero y productor musical Jay-Z, Beyonce Knowles podría estar esperando su primer hijo. Ha sido la revista estadounidense Us Magazine la que acaba de publicar la buena nueva, añadiendo que la artista se encuentra “en el primer trimestre” del embarazo.

Sin embargo, aunque están encantados con la noticia, la noticia podría haber pillado a Beyoncé y Jay-Zcompletamente desprevenidos. Aunque no es la primera vez que se habla de un posible embarazo de la artista, parece ser que esta vez va en serio.

El pasado mes de marzo, varios medios estadounidenses publicaban que la intérprete de If I were a boy podría estar esperando su primer hijo, aunque apenas dos días después la propia Beyoncé desmentía la noticia.

Ahora ha sido la revista Us Magazine la que ha publicado en su portada la feliz noticia: Beyoncé: su embarazo sorpresa. Tal y como explica la revista en sus paginas interiores, la artista de 29 años, casada desde hace más de dos años con el rapero Jay-Z, podría estar esperando su primer hijo. “A pesar de la buena nueva, nadie estaba más sorprendida que la propia cantante”, añade la revista.

“Ha sido un shock para Beyoncé. Le encantan los niños, pero no estaba preparada para convertirse en madre ahora”, explica una fuente cercana a la pareja. “Estaba deseando terminar su álbum y hacer una gira mundial de conciertos”.

Sin embargo, otra fuente añade que la cantante, que se encuentra “en el primer trimestre” de su embarazo, es consciente de que “se trata de un regalo de Dios y está muy feliz”.

Uno de los primeros que ha querido felicitar a la pareja por su futura paternidad ha sido un amigo del rapero, Kevin Liles, quien les ha querido “desear todo lo mejor” en esta nueva etapa de su vida. También se ha pronunciado al respecto la hermana de la artista, Solange, quien afirmaba sobre su hermana: “Tiene el corazón más grande del mundo. va a ser una madre buenísima”.

Publicado por: NoticiasyFarandula

Fuente: http://www.noticiasyfarandula.com