Imágenes de Dios y Jesús aparecen en Google Street View

Imágenes de Dios y Jesús aparecen en Google Street View


¿Dios ha aparecido en Google Street View? Eso es ciertamente lo que muchos usuarios piensan de la vista de una fotografía tomada por un coche-cámara de Google.

¡Dios y su hijo, Jesús, hizo una aparición en Suiza!

Muchos usuarios creen ver a los personajes santos católicos en una foto tomada por un auto con cámaras que trabaja para Google Street View.

En una especie de mancha en la parte superior derecha (ver foto), sería posible adivinar dos formas difusas. Ambos supuestos personajes llevan vestido, y parecen flotar sobre el lago Quarten.

Para los internautas creyentes, no cabe duda de que se trataría de una imagen que muestra la llegada de Dios y su hijo, Jesús, a la Tierra.

Para otros, es simplemente un evento en la lente de la cámara, lo que podría ser un insecto aplastado o suciedad pegadas.

Por su parte, Google no ha proporcionado información.

Google Street View es un servicio lanzado en mayo de 2007 como complemento de Google Earth y Google Maps. Permite navegar virtualmente por las calles de las grandes ciudades.

El proyecto utiliza la tecnología inmersiva de los medios de comunicación para ofrecer una visión de la calle en 360 grados en cualquier punto.


fuente:http://www.radiosantiago.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=8248:imagenes-de-dios-y-jesus-aparecen-en-google-street-view&catid=78:business-tech&Itemid=178