Ricardo Fort es más famoso que

Marcelo Tinelli



Ricardo Fort es más famoso que Marcelo Tinelli



De acuerdo al informe realizado a partir de redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube, en blogs y en Google mismo, el impacto del empresario chocolatero supera en la web por "knock out" al conductor de ShowMatch.

Una "sociedad" que le sirve a los dos
Un informe elaborado por la consultora digital Weblosophy asegura que en redes sociales como Twitter y Facebook, en Youtube, en blogs y en Google mismo, la popularidad del empresario Ricardo Fort, en internet, supera por "knock out" al conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.

Según los datos de Weblosophy, a lo largo de los últimos seis meses, la cantidad de posteos en blogs, que incluyeron los términos “Ricardo Fort” duplicaron y triplicaron diariamente a los que incluyeron los términos “Marcelo Tinelli”.

Esa brecha es superada ampliamente en Twitter, ya que la cantidad de "tweets" por minuto que incluyen los términos "Ricardo Fort", es 30 veces mayor a la cantidad que incluyen los términos "Marcelo Tinelli".

A pesar de los años de presencia mediática del conductor televisivo, en ShowMatch, precedido por VideoMatch y El Ritmo de la Noche, el caudal de videos de Fort subidos a youtube supera en un 50% a los que se incorporaron con la etiqueta de Tinelli.

En relación a este fenomeno, durante los últimos 12 meses, las búsquedas de los usuarios acerca de Ricardo Fort, en Google, cuadruplicaron en promedio, las búsquedas de contenidos acerca de Tinelli.

En lo que se refiere a noticias publicadas por medios online, aquellas que hacen referencia al chocolatero durante los últimos 12 meses superan en promedio por 5 o 6 veces a las que incluyen en sus titulares al conductor.

De estos datos, se deduce que: "tanto en la Argentina como en los países limítrofes, hay un mayor nivel de interés de los usuarios hacia Fort, al momento de buscar información", señala Weblosophy.



FUENTE