Ricardo Fort es más famoso que Marcelo Tinelli

Ricardo Fort es más famoso que

Marcelo Tinelli



Ricardo Fort es más famoso que Marcelo Tinelli



De acuerdo al informe realizado a partir de redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube, en blogs y en Google mismo, el impacto del empresario chocolatero supera en la web por "knock out" al conductor de ShowMatch.

Una "sociedad" que le sirve a los dos
Un informe elaborado por la consultora digital Weblosophy asegura que en redes sociales como Twitter y Facebook, en Youtube, en blogs y en Google mismo, la popularidad del empresario Ricardo Fort, en internet, supera por "knock out" al conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.

Según los datos de Weblosophy, a lo largo de los últimos seis meses, la cantidad de posteos en blogs, que incluyeron los términos “Ricardo Fort” duplicaron y triplicaron diariamente a los que incluyeron los términos “Marcelo Tinelli”.

Esa brecha es superada ampliamente en Twitter, ya que la cantidad de "tweets" por minuto que incluyen los términos "Ricardo Fort", es 30 veces mayor a la cantidad que incluyen los términos "Marcelo Tinelli".

A pesar de los años de presencia mediática del conductor televisivo, en ShowMatch, precedido por VideoMatch y El Ritmo de la Noche, el caudal de videos de Fort subidos a youtube supera en un 50% a los que se incorporaron con la etiqueta de Tinelli.

En relación a este fenomeno, durante los últimos 12 meses, las búsquedas de los usuarios acerca de Ricardo Fort, en Google, cuadruplicaron en promedio, las búsquedas de contenidos acerca de Tinelli.

En lo que se refiere a noticias publicadas por medios online, aquellas que hacen referencia al chocolatero durante los últimos 12 meses superan en promedio por 5 o 6 veces a las que incluyen en sus titulares al conductor.

De estos datos, se deduce que: "tanto en la Argentina como en los países limítrofes, hay un mayor nivel de interés de los usuarios hacia Fort, al momento de buscar información", señala Weblosophy.



FUENTE

Fuentes de Información - Ricardo Fort es más famoso que Marcelo Tinelli

Tags: Ricardo | Más | famoso | marcelo | TINELLI | es | Que | Fort

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 1.558 Visitas
  • 1 Favoritos

30 comentarios - Ricardo Fort es más famoso que Marcelo Tinelli

@mxs20 Hace más de 4 años +1
sera mas famoso todo lo que sea... pero nada le quita la platita que maneja tinelli...

p/d: odio a fort... tinelli y toda la bosta que se desprende de ellos... tiene razon pergolini
@ferro07 Hace más de 4 años
que triste este mundo.....
@mastortrex Hace más de 4 años +2
ricardo fort es el mas famoso en hacer petes
@femputadora Hace más de 4 años
si fort hace un programa como el de tineli no dura ni un año. salvo que le pague a la gente para qeu lo vea
@The_ChosenOne Hace más de 4 años +1
UNA PREGUNTA:
A QUIEN MIERDA PUTA COJIDA LE IMPORTA!?!?!?!?!?!?!
@Tony_B Hace más de 4 años
más odiado y más puto también
@Grisa Hace más de 4 años
RicardoEscribir un comentario...
@xdavid10 Hace más de 4 años
femputadora dijo:si fort hace un programa como el de tineli no dura ni un año. salvo que le pague a la gente para qeu lo vea
@gapadovani Hace más de 4 años
interesante analisis......

ahrrequeno
@pdrox Hace más de 4 años
Fort es un pelotudo con fama. Tinelli genera toda esa pelotudes pero no es ningun boludo.......
@LUCAS_ACDC Hace más de 4 años
y?
@gazt0m1 Hace más de 4 años
mxs20 dijo:sera mas famoso todo lo que sea... pero nada le quita la platita que maneja tinelli... p/d: odio a fort... tinelli y toda la bosta que se desprende de ellos... tiene razon pergolini


tinelli, es una exelente persona, tiene la "RE GUITA" per nadie se la saca, ni demuestra que tiene toda esa plata, encima, te divierte con su sentido del humor que tiene, te hace cagar de risa

en cambio fort ? un mogolico, tiene toda la plata, la tira en mujeres, autos, joyas, viajes a miami, ropa en sus amigos, ??
dios mio, es muy tarado este chabon, como le vas a regalar a todas tus mujeres un ROLEX que vale LA RE GUITA hermano, estas loco? :S, es un gastadero de plata, pero si le gusta, esta feliz, bien por el.


Que me regale un i7
@roman_oasis Hace más de 4 años
El programa de tinelli es una reverenda bosta, pero ya media 30 puntos antes de que el chocolatero bala enderezador de bananas con la cola aprezca
@mxs20 Hace más de 4 años
gazt0m1 dijo:
mxs20 dijo:sera mas famoso todo lo que sea... pero nada le quita la platita que maneja tinelli... p/d: odio a fort... tinelli y toda la bosta que se desprende de ellos... tiene razon pergolini


tinelli, es una exelente persona, tiene la "RE GUITA" per nadie se la saca, ni demuestra que tiene toda esa plata, encima, te divierte con su sentido del humor que tiene, te hace cagar de risa

en cambio fort ? un mogolico, tiene toda la plata, la tira en mujeres, autos, joyas, viajes a miami, ropa en sus amigos, ??
dios mio, es muy tarado este chabon, como le vas a regalar a todas tus mujeres un ROLEX que vale LA RE GUITA hermano, estas loco? :S, es un gastadero de plata, pero si le gusta, esta feliz, bien por el.


Que me regale un i7

no hablo acerca de lo que es tinelli como persona... pero son TAAAAAN BASICOS para hacer reir... por otro lado concuerdo al 100% con vos con lo de fort...
@glbmexico Hace más de 4 años
gazt0m1 dijo:
mxs20 dijo:sera mas famoso todo lo que sea... pero nada le quita la platita que maneja tinelli... p/d: odio a fort... tinelli y toda la bosta que se desprende de ellos... tiene razon pergolini


tinelli, es una exelente persona, tiene la "RE GUITA" per nadie se la saca, ni demuestra que tiene toda esa plata, encima, te divierte con su sentido del humor que tiene, te hace cagar de risa

en cambio fort ? un mogolico, tiene toda la plata, la tira en mujeres, autos, joyas, viajes a miami, ropa en sus amigos, ??
dios mio, es muy tarado este chabon, como le vas a regalar a todas tus mujeres un ROLEX que vale LA RE GUITA hermano, estas loco? :S, es un gastadero de plata, pero si le gusta, esta feliz, bien por el.


Que me regale un i7


Ahi termine de leer.

Muy bueno. me hiciste reir guacho
@BRIAN_ELECTRO Hace más de 4 años
gazt0m1 dijo:
mxs20 dijo:sera mas famoso todo lo que sea... pero nada le quita la platita que maneja tinelli... p/d: odio a fort... tinelli y toda la bosta que se desprende de ellos... tiene razon pergolini
tinelli, es una exelente persona, tiene la "RE GUITA" per nadie se la saca, ni demuestra que tiene toda esa plata, encima, te divierte con su sentido del humor que tiene, te hace cagar de risa en cambio fort ? un mogolico, tiene toda la plata, la tira en mujeres, autos, joyas, viajes a miami, ropa en sus amigos, ?? dios mio, es muy tarado este chabon, como le vas a regalar a todas tus mujeres un ROLEX que vale LA RE GUITA hermano, estas loco? :S, es un gastadero de plata, pero si le gusta, esta feliz, bien por el. Que me regale un i7



salen baratos!
@INGBOLSO Hace más de 4 años
LUCAS_ACDC dijo:y?
@glbmexico Hace más de 4 años
Yo no puedo creer que haya gente que mire a Tinelli, tenes que tener un retraso mental muy grande.
@mxs20 Hace más de 4 años
glbmexico dijo:Yo no puedo creer que haya gente que mire a Tinelli, tenes que tener un retraso mental muy grande.

idem
@aguantefriends Hace más de 4 años
glbmexico dijo:Yo no puedo creer que haya gente que mire a Tinelli, tenes que tener un retraso mental muy grande.

che yo que miro tinelli y antes lo miercoles veia lo que el tiempo nos dejo, y que los domingos veo el precio de la historia por the history chanel a las 21 y la 5ta temporada de dexter gracias a taringa ... ¿soy un dia idiota y o un inteligente?
@EzioAuditore_AC2 Hace más de 4 años
aguantefriends dijo:
glbmexico dijo:Yo no puedo creer que haya gente que mire a Tinelli, tenes que tener un retraso mental muy grande.

che yo que miro tinelli y antes lo miercoles veia lo que el tiempo nos dejo, y que los domingos veo el precio de la historia por the history chanel a las 21 y la 5ta temporada de dexter gracias a taringa ... ¿soy un dia idiota y o un inteligente?

Y te faltó decir que mirás friends de lunes a viernes a las 7 en warner channel...
@glbmexico Hace más de 4 años
aguantefriends dijo:
glbmexico dijo:Yo no puedo creer que haya gente que mire a Tinelli, tenes que tener un retraso mental muy grande.

che yo que miro tinelli y antes lo miercoles veia lo que el tiempo nos dejo, y que los domingos veo el precio de la historia por the history chanel a las 21 y la 5ta temporada de dexter gracias a taringa ... ¿soy un dia idiota y o un inteligente?


No se pendejo, si no sabes elegir entre idiota o inteligente quedate en la zona media y no me jodas.
@aguantefriends Hace más de 4 años
EzioAuditore_AC2 dijo:
aguantefriends dijo:
glbmexico dijo:Yo no puedo creer que haya gente que mire a Tinelli, tenes que tener un retraso mental muy grande.

che yo que miro tinelli y antes lo miercoles veia lo que el tiempo nos dejo, y que los domingos veo el precio de la historia por the history chanel a las 21 y la 5ta temporada de dexter gracias a taringa ... ¿soy un dia idiota y o un inteligente?

Y te faltó decir que mirás friends de lunes a viernes a las 7 en warner channel...

no te puedo creer de lo que me olvide, pero los miro a las 1 mientras almuerzo
glbmexico dijo:
aguantefriends dijo:
glbmexico dijo:Yo no puedo creer que haya gente que mire a Tinelli, tenes que tener un retraso mental muy grande.

che yo que miro tinelli y antes lo miercoles veia lo que el tiempo nos dejo, y que los domingos veo el precio de la historia por the history chanel a las 21 y la 5ta temporada de dexter gracias a taringa ... ¿soy un dia idiota y o un inteligente?


No se pendejo, si no sabes elegir entre idiota o inteligente quedate en la zona media y no me jodas.

ok, gracias
@Sims777 Hace más de 4 años
Los coment son buenisimos!
@Guess89 Hace más de 4 años
mmmmm no creo.... pasa q tinelli no recorre todos los programas con sus problemas mas allá del juego q tenia con la turritas.. q aparecían en el programa...ni siquiera va a otros programa.......si fort hiciera un programa jamas tendría los 30 y pico puntos de raiting diario q tiene marcelo..igual es horrible y decadente lo q venden estos 2...prefiero encerrarme a escuchar la velvet underground o salir a jugar un fulbacho....
@arielchabeuf Hace más de 4 años
Ahora se la qiere agarrar con marcelo tinelli ese negro de mierda?
@el_hermano_del_grone Hace más de 4 años
Es todo raiting...
Marcelo, te hace cagar de risa con un par de boludeces que dice, te cagas de risa cuando se "pelean" en el programa, o con el idioma de la mole moli....
En cambio, el otro boludo de Fort, si que me tiene las bolas por el piso. Tiene plata por el viejo y el abuelo, pero es un pobre hombre que no terminó ni la primaria...
@chevabolso Hace más de 4 años
RICARDO FORT SE COME LA GALLETITA SEÑORE!!!!
@glbmexico Hace más de 4 años
el_hermano_del_grone dijo:Es todo raiting...
Marcelo, te hace cagar de risa con un par de boludeces que dice, te cagas de risa cuando se "pelean" en el programa, o con el idioma de la mole moli....
En cambio, el otro boludo de Fort, si que me tiene las bolas por el piso. Tiene plata por el viejo y el abuelo, pero es un pobre hombre que no terminó ni la primaria...


Si, la verdad que eso no me deja dormir por las noches. Y eso que soy de sueño profundo. Ni el conflicto agrario me impide dormir. Pero cuando me acuerdo de que Fort tiene plata por el viejo, no puedo pegar un ojo.
@Spriggan87 Hace más de 4 años
tinelli no necesito de twitter ni facebook para estar en donde esta