Rápido y Furioso 5. Confirmado, volverán a la pantalla gra


La última película de la saga Rápidos y Furioso que simplemente fue llamada así, Rápido y Furioso o Rápido y Furioso 4, se suponía que sería la última de las películas que componen la franquicia. Es por ello que las estrellas de la primera película se reencontraron en esta entrega, como para ponerle broche final a toda la historia de la película.

Sin embargo, cuando estrenaron la película en los Estados Unidos, esta recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial en solamente 10 días, hecho que inmediatamente derivó a que se hablara de una secuela, la cuál sería la número 5 en la lista.

Pero, la pregunta del millón sería, ¿Paul Walker y Vin Diesel retornarían para una nueva entrega? El último fin de semana Paul Walker estuvo en una radio en Los Angeles, hablando sobre la película y dio algunos detalles acerca de esta posible quinta entrega. "Vin y yo retornaremos a escena, estamos haciendo la quinta entrega, e iremos a Brasil", declaró Paul Walker, para alegría de todos los fanáticos.

Así que si estabas un poco triste porque pensabas que tus películas preferidas de coches y velocidad se terminaba, alégrate porque se viene una más, al menos por ahora.

el opening




link: http://www.youtube.com/watch?v=V_LHFCvtO0Y&feature