Famosos Los Angeles California Justin Bieber

Justin Bieber lanza una línea de esmaltes de uñas


Justin Bieber lanza una línea de esmaltes de uñas

El ídolo adolescente ha lanzado una línea de esmalte de uñas para la marca OPI, inspirada en sus éxitos musicales
La colección de esmaltes lleva por nombre 'One Less Lonely Girl'. /El Mundo
Elmundo.es/en el SHOW | 11 de Octubre, 2010 - 17:41

El ídolo adolescente Justin Bieber ha lanzado una línea de esmalte de uñas para la marca OPI, inspirada en sus éxitos musicales.

A los seis colores que componen su línea, Beiber les ha puesto nombres como ‘Dame el primer baile’, que es un tono plateado, o ‘Me Blue’, un azul oscuro. La colección estará disponible en enero de 2011 en Wal-Mart y posteriormente se lanzará a otros grandes almacenes.

“Estamos encantados de formar equipo con un cantante muy querido que ha hecho tanto por la cultura pop”, dijo Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidente de OPI.

“Los colores de la colección, llamada ‘One Less Lonely Girl’, son el modelo de la naturaleza animada y emotiva de las canciones de Justin, así como su propia energía sin igual”, añadió.

‘One Less Lonely Girl’, del álbum debut de Bieber 2009, es uno de los singles más exitosos de la carrera del joven músico, que fue descubierto en YouTube. Su segundo álbum ‘Mi mundo 2.0’ debutó en el N º 1 en las listas de EEUU en marzo y ya ha vendido más de cinco millones de álbumes en todo el mundo.

La línea de esmalte de uñas es el último producto de Bieber, que a principios de este año fue nombrado como la celebrity más buscada en internet.

El cantante con cara de niño recientemente se convirtió en el portavoz de la línea anti-acné de Proactiv la piel y una serie de muñecos inspirados en él poblarán los grandes almacenes estas Navidades.





que gay que es
Los Angeles



FUENTE:http://enelshow.com/news/famosos/2010/10/11/38/38752