Uno de los mejores antivirus para Android

con servicios de seguridad anti robo.



Actualmente y a diferencia de lo que ocurría hace años, la peor de las travesías por las que uno puede pasar al utilizar un dispositivo digital conectado a Internet no es ser infectado por un virus. Las amenazas que vivimos y a las que nos enfrentamos cuando navegamos por Internet, descargamos archivos o leemos correos electrónicos son más silenciosas pero, sin duda, más dañinas que un simple virus.


Antivirus para Android y seguridad anti robo

Hablamos de suplantación de identidad a través de técnicas de phishing, robo de información, estafas bancarias que se producen tras recolectar datos de usuario y contraseñas que se envían en secreto desde nuestro terminal a través de un troyano…

Al igual que cuando estamos delante de un PC, el nivel de alerta y las herramientas de seguridad que debemos usar en los nuevos teléfonos inteligentes debe ser igual o superior, pues la navegación desde éste el aumento de conexiones móviles desde móviles se ha convertido en todo un objetivo para hackers y ciberdelincuentes.


pc

Lookout Mobile Security es una de esas aplicaciones para Android que todo el mundo debería tener en su teléfono. Hablamos de un antivirus para Android que a su vez hace de sistema de seguridad en caso de robo o extravío, ofreciendo así una garantía frente a intentos de hackeo o robos físicos en toda regla.

Este antivirus para Android destaca por ofrecer unos servicios muy interesantes para el usuario. En primer lugar, al igual que otro Antivirus, se mantiene activo en segundo plano y analiza todos los paquetes de datos entrantes o salientes que no hayan sido aprobados por nosotros, alertando y bloqueando cualquier transferencia de información sospechosa.


Antivirus

Por otro lado, Lookout Mobile Security nos ofrece varias herramientas en caso de robo o extravío del teléfono. Si por ejemplo nos roban nuestro Android, podremos localizarlo geográficamente desde la web del antivirus, haciendo uso del GPS del terminal. Además, podremos hacer sonar una alarma en el móvil muy desagradable o borrar toda la información que se encuentre tanto en la memoria del teléfono como en la tarjeta SIM, algo que nos daría mucha seguridad si tenemos información, correos o contactos delicados.


programas

Lo mejor de este antivirus para Android y aplicación de seguridad es que nos permite hacer copias de seguridad en los servidores de la aplicación y algo as…. Es gratis.