Charlie Sheen se emborrachó y bajó desnudo al lobby


El actor volvió a la costumbre de consumir alcohol e hizo estragos en una habitación de hotel.


Él tiene una rabieta porque se dio cuenta de que su cartera habían desaparecidos tras pasar la noche con una prostituta.
f

serie


EL ACTOR CHARLIE SHEEN ABANDONO EL HOSPITAL

EN NUEVA YORK


El actor estadounidense Charlie Sheen abandonó anoche el hospital de Nueva York donde había sido internado en las primeras horas del martes tras haber sido hallado con una fuerte alteración psicofísica en el Plaza Hotel del distrito neoyorquino de Manhattan.

La policía informó que halló al artista en un estado de confusión en una habitación toda revuelta, según reportó la agencia italiana Ansa.

El agente del actor, Stan Rosenfield, precisó en una nota que Sheen, de 45 años, fue víctima de una reacción alérgica a un fármaco no precisado.

Empero, medios de comunicación informaron que el actor se hallaba en la habitación del hotel con una mujer no identificada, que estaba borracho y desnudo tras una noche de juerga, y muy enojado porque no encontraba su maletín.

Rosenfield desmintió esta versión y afirmó que aparte de la noticia de la internación en un hospital, "todo lo demás son solamente conjeturas".

Sheen se encuentra en Nueva York para visitar a su ex esposa, Denise Richards, y sus dos hijas.


actor


f