HOLA TARINGA FIJENSE QUE ESTABA ESCUCHANDO LAS NOTICIAS Y DIJIERON QUE MURIO EL EX PRESIDENTE DE ARGENTINA HUU LA VERDA QUE PENA Y MI PESAME


FALLECIO HOY 27/10/10

Falleció Néstor Kirchner Ex Presidente de Argentina


El ex presidente Nestor Kirchner fue internado a las 8:30 horas debido a un problema coronario en una clínica de El Calafate donde luego de recibir atención médica falleció producto de un infarto cardiaco.

El ex mandatario habría ingresado al recinto hospitalario en una camilla acompañado de su esposa Cristina Fernández, conocida como la señora K.

La información disponible indica que en las próximas horas se decretará duelo nacional.

La muerte se habría producido por una descompensación cardiaca.

Hay que recordar que el 11 de setiembre pasado, Kirchner había sido intervenido en el Sanatorio de los Arcos y le practicaron una angioplastía de forma exitosa.

Néstor Kirchner presidente de la Argentina entre mayo del 2003 y diciembre del 2007, nació en Río Gallegos, capital de Santa Cruz, Argentina un 25 de febrero de 1950 y muere con 60 años de edad un 27 de octubre del 2010.

A la fecha Kirchner era el secretario general de la Unasur.

En Chile, los Socialistas-Allendistas señalaron que “El ex Presidente Kirchner fue un hombre de una amplia trayectoria de lucha por la justicia social, la emancipación y la soberanía de las y los argentinos siguiendo las tradiciones más genuinas y profundas del justicialismo progresista y de las luchas del pueblo argentino por su liberación. Néstor Kirchner fue también un hombre que luchó por la integración y la soberanía de Unasur y de nuestra América”.


muere