Las mejores novedades tecnológicas.


Televisores con pantalla LED, GPS hasta para ubicarse dentro de la propia casa, imágenes 3D, smartphones mini, consolas de juegos que cada vez se acercan más al público adulto, entre los chiches más seductores para los que no puedenvivir sin tecno.

Las mejores novedades tecnológicas.

TELEVISOR LED PHILIPS
La pantalla de los nuevos televisores LCD de Philips con sistema Full Screen LED no es lo único que hace de este televisor un artefacto innovador, sino que además, una de sus versiones —la Línea 6.000—tiene la tecnología que identifica a la marca: la llamada Ambilight,que ilumina el ambiente a tono con la imagen que se está viendo enla pantalla. Esta tecnología consume 40% menos de energía que un televisor de LCD y ya está disponible en todos los locales del país.
Estas TV LED están disponibles en 32 (6.499 pesos) y 40 (9.999 pesos) pulgadas.

tecnologia

CÁMARA JVC PICSIO
La última camarita de JVC, además del diseño simpático, viene en varios colores y un tamaño apto para bolsillos. Las fotos de 8 Megapíxeles se pueden subir directamente a iTunes y YouTube. Grabaen HD (1080 P). Es muy sencilla.
Precio: 1.499 pesos.

ipod

iPOD SHUFFLE
El iPod más chico que existe, el Shuffle, viene con el nuevo botón Voice Over, que permite saber el nombre de la canción que se está escuchando, en 25 idiomas diferentes. También avisa a los usuarios cuándo hay que cargar la batería.
Por 49 dólares, música a todas partes.

ps3

GPS GOLF
Para no perderse rumbo al hoyo diecinueve ya existe el sonocaddie, un GPS para golf que calcula la distancia al green y sugiere qué palo usar para el golpe óptimo.
Un juguete a 205 pesos.

novedades

NOTEBOOK 3D LENOVO
La notebook Y560 3D de Lenovo que tiene sistema de sonido JBL, DolbyHome Theater, y, la novedad, soporte para contenidos 3D. Viene con lentes, un conversor de contenidos 2D a 3D —tanto para videos como para fotos— y el videojuego FIFA en 3D.
Precio: 8.699 pesos.

laptop

PS Move
El juego enmovimiento
Una revoluciónen la play

Nació la competencia de la Nintendo Wii, y es la PlayStation Move, un sistema de control que se maneja mediante sensores de movimiento que sólo puede usarse con la PS3. Para usarla únicamente hace falta tomarse unos minutos para laconfiguración. El control con la cámara y el juego Sport Champions salen 899 pesos; junto con una consola PS3 slim, 3.499 pesos.
Cada control adicional tiene un valor de 399 pesos.

notebook

BLU RAY NOBLEX
A los que ya invirtieron en un televisor full HD, ahora les toca actualizar su reproductor de DVD con tecnología BluRay. Este reproductor de Noblex es una de las últimas novedades en la materia.
Vale 1.999 pesos.

gps

MOTOROLA FLIPOUT
Motorola encuadró en Flipout su tecnología más avanzada. Este nuevo teléfono tiene sistema Android 2.1 con Motorblur que sincroniza los contactos con las publicaciones de las redes sociales, fotos y mensajes. Además tiene pantalla giratoria, teclado Qwerty con cinco filas —el numérico es independiente—, cámarade 3.1 megapíxeles con zoom digital y tecnología Kodak.
Viene en 3 colores y a un precio que ronda los 800 pesos.

smartphone

WESTERN DIGITAL
La idea es reproducir un mundo de medios en la TV: video de alta definición, fotos y música, con este reproductor de medios para redes y alta definición Western Digital.
Precio: 289 dólares


Fuente: De la revista SH, sacada del Facebook oficial.