La escalofriante imagen de Clarín cuando anunció la muerte de Kirchner


La escalofriante imagen de Clarín cuando anunció la muerte

Kirchner

Aunque nadie puede imaginar que fue hecho adrede, la realidad indica que al momento de conocerse la noticia del deceso, el portal del diario enfrentado con el ex primer mandatario mostraba esta imagen. La noticia de la muerte se perdía en el fondo de fuegos de artificio y globos de una publicidad de un supermercado.


Uno podría pensar que en Clarín hay un clima de festejo ante la muerte de Néstor Kirchner. Sin embargo, la cobertura del canal y del diario del grupo dan claras muestras de que más allá de las diferencias, el sentimiento es completamente contrario.

Y aunque muchos intenten dejar ese mensaje, la realidad es que nadie puede desearle la muerte a nadie, por más que se encuentre en las antípodas de su pensamiento.

Por eso, esta es la imagen más escalofriante de los últimos días: La noticia de muerte de Néstor Kirchner, perdida entre los globos y los juegos de artificio genera cierta conmoción, según publicó el portal Primicias Ya.

Sucede que ayer, durante la mañana, cuando se conoció la noticia, en la versión digital del Diario Clarín se daba cuenta de la información pero aún se encontraba por sobre la información una publicidad de un conocido supermercado.

Con globos y juegos artificiales, la postal final es más que escalofriante. Por suerte, de manera acertada, los responsables del sitio decidieron levantar la marca así no se prestaba a este tipo de especulaciones.

http://www.sanjuan8.com/pais/La-escalofriante-imagen-de-Clarin-cuando-anuncio-la-muerte-de-Kirchner-20101028-0035.html