Por su condición de bailarina llegó al Teatro Colón. La infartante morocha, Andrea Estévez asegura hacer “las mil y una poses” en la cama.


podría agregarle un capítulo al kamasutra

Morocha, sensual y bien argentina. Andrea Estévez promete ser la revelación de la próxima temporada de verano. Y, aunque ya tiene una agenda llena de compromisos laborales, ella se hace un espacio para dar reportajes y contar sus intimidades mejores guardadas.

En relación a su condición de bailarina –llegó al Teatro Colón-, Estévez asegura que tiene "mucha flexibilidad", cosa que la ayuda a la hora de hacer el amor. “Por la elongación de mis piernas, puedo jugar con posiciones a las que no llega ni la imaginación… ¡Podría agregar un capítulo al Kamasutra: las posturas del ballet! Siempre me las elogiaron”, dijo.

En la cama, la vedette se reconoce “muy divertida” y sabe que sus curvas casi perfectas la ayudan a lucir sexy y atrevida.

Sin embargo, aunque tiene tanto amor para dar, la morocha no está comprometida sentimentalmente con ningún hombre. “Solita no estoy, pero sigo sin compromisos, ni de pareja, ni de fidelidad… Ya viví muchos años de novia. Este es el momento para estar sola, y darle importancia a mi carrera”, contó.

Sobre la supuesta relación con el periodista deportivo Gastón Recondo, Estévez aclaró: “Quedamos como amigos. Nunca pasó nada con él, no se dio porque me parece que es un hombre para ponerse en pareja, de forma estable. Además, pese a que siempre habló bien de mí, es bastante cerrado en algunos aspectos. Y más con mi laburo”.


podría

agregarle

un capítulo

al kamasutra

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/10/31/45250-podria-agregarle-un-capitulo-al-kamasutra.html

que tengan un buen sábado!!!