Lil Wayne, el éxito tras las rejas

Logró el CD más vendido en EU de octubre
Podrá ser que Lil Wayne se encuentre en la cárcel tras portar un arma, pero su alma y su talento no han podido ser encarcelados, pues el mes pasado, el cantante logró el álbum más vendido en Estados Unidos además de que se convirtió en el primer artista en 15 años con un disco en el primer lugar del 200 Billboard mientras cumple una sentencia carcelaria.

De acuerdo con la agencia AP, la imagen pública de Wayne está lejos de ser encerrada, ya que su disco I Am Not a Human Being estuvo una semana en la cima de los sencillos más solicitados, además de que vendió alrededor de 323 mil copias.

Aunque Lil se encuentre cumpliendo una condena, ha encontrado el lado positivo de estar tras las rejas, pues de acuerdo Bryan "Birdman" Williams, quien ha impulsado la carrera del rapero, “el reto fue hacerle sentir al público como si él nunca se fue".

Y es que Wayne hasta tiene su eslogan "Liberen a Weezy", además de que se ha mantenido en la memoria del público a través de las redes sociales, en donde alcanza los 14 millones de seguidores en su cuenta Facebook.

“Nunca imaginé que yo podía tener tal impacto en las vidas de los demás”, escribió en julio pasado a través de un portal de Internet.

En 2007 Lil Wayne fue sorprendido con una pistola cargada tras ofrecer un concierto en Manhattan como parte de su última gira. En octubre del 2009 se declaró culpable y a partir de marzo del 2010 comenzó a cumplir su sentencia de un año en prisión.


Fuente:
http://musica.univision.com/noticias/article/2010-11-01/lil-wayne-desde-carcel-logro-disco-mas-vendido-de-eu-mes-octubre

Mi opinion
La verdad, siento una gran pena por Lil Wayne, ya que es un gran rappero y lo a demostrado, su musica es muy buena, pero lo bueno que ya pronto saldra.. aqui les dejo mi video favorito de lil wayne donde canta con Eminem



link: http://www.youtube.com/watch?v=ErCAOMi5EGM