LO DEGOLLO PORQUE VIOLO A SU BURRO

El insólito suceso ocurrió en Portugal y el acusado fue detenido. La víctima, conocida como Jaime Ovejas, fue encontrada vestido con ropa íntima de mujer. Solía tener sexo con animales de granja.
Un agricultor ha sido detenido por matar a un pervertido que tenía relaciones sexuales con su burro, en Portugal.
Lo degollo porque violo a su burro

La policía dijo que José Gomes Pinto, de 55 años, cortó la garganta del hombre con una navaja después de descubrir que había violado a su burro favorito llamado Russo.

Jaime Pires, de 68 años, fue encontrado muerto en un charco de sangre y llevaba ropa interior de mujer en la localidad de Proença-a-Velha, Portugal.

Pires fue conocido localmente como Jaime Ovejas porque regularmente tenia relaciones sexuales con animales de granja.

Periódicos locales dijeron que Pires había empezado a dormir con los animales desde los 12 años antes de alejarse de su pueblo.

Recientemente regresó a su pueblo natal y poco después los locales lo acusaron de tener relaciones sexuales con pollos.

El alcalde Francisco Silva dijo que el asesinato era “triste y lamentable”. Y agregó: “Yo no creo que haya nada malo detrás de él con excepción de los animales”.

Pinto negó el asesinato durante una aparición en un tribunal en las cercanías de Idanha-a-Nova. Antes, le había dicho antes a los periodistas que había estado fuera de la zona cuando Pires fue asesinado.

fuente http://www.cronica.com.ar/diario/2010/10/31/45308-lo-degollo-porque-violo-a-su-burro.html