Su sexualidad siempre ha estado en duda, en gran parte por los comentarios que en ocasiones hace y que alimentan las sospechas de una presunta homosexualidad, y en esta ocasión Cristian Castro vuelve a generar polémica al revelar que no está dispuesto a seguir manteniendo a sus mujeres, pues después de dos fracasos matrimoniales, ahora desea ser él el mantenido, sin importar que quien le brinde esa condición sea un homosexual.

Lo anterior lo declaró el llamado 'Gallito feliz' a la revista de espectáculos 'Fama', a la que incluso mencionó en la entrevista algunas de las que serían sus condiciones para acceder a relacionarse sentimentalmente con una persona de su mismo sexo.

'Ya me cansé de trabajar para mantener a mujeres flojas. Ahora me voy a buscar una vieja que me mantenga, o si un gay me seduce o está dispuesto a mantenerme, también le entro. Nomás que tenga billuyo (billete) y me de mi cama king size y mi reloj de oregano (oro), y yo le cumplo como buen machito que soy', dijo el interprete de 'El Culpable'.

Consciente de su dudosa reputación, el hijo de Verónica Castro admitió que en varias ocasiones ha recibido propuestas atrevidas por parte de los caballeros, asegurando que pese a ello, nunca ha tenido intimidad con uno de ellos.

'Siempre han dicho que soy gay y muchos me han tirado la onda... nunca he estado en la cama con otro chico, pero mi oferta está hecha, si me mantiene, me mima, y es un gay bonito, neta que ahora sí le entro, porque siempre soy yo el que mantiene y hace regalos costosos a las mujeres, y quiero sentir qué se siente que lo mantengan a uno y lo traten como un rey', apuntó el artista, quien no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de escándalos, pues ya en otras ocasiones ha dado polémicas declaraciones, como cuando admitió que le encantaban las piernas de su colega, el cantante Alejandro Fernández.

LOS INDICIOS...
En los años recientes Cristian ha vivido rodeado de rumores de una presunta homosexualidad...

*El hijo de Verónica Castro desató polémica cuando le fue descubierto un tatuaje de forma fálica en la espalda.
*En 2008 se dijo que el actor y diseñador argentino Gaspar Chiappetta sostenía un romance con el intérprete mexicano.
*Cristian fue mencionado por el periodista Alex Kaffie como uno de los clientes del sexoservidor Alfredo Cervantes Landa (agresor de Fabiruchis)
*En 2009 el cantante declaró que lamentaba ser de piernas delgadas, y no tuvo reparos en elogiar las piernas de Alejandro Fernández, las cuales dijo 'le encantan'

Cristian Castro dice que quiere con un gay de dinero

Cristian Castrocristian castro gaycristian castro homosexual
http://www.enelbrasero.com/2010/10/27/cristian-castro-dice-que-quiere-con-un-gay-de-dinero/