Sneijder cree q Iniesta y Xavi son sus rivales para el Baló

Sneijder cree que los españoles Iniesta y Xavi son sus rivales para el

Balón de Oro


Sneijder cree q Iniesta y Xavi son sus rivales para el Baló

El jugador del FC Twente Enschede Dwight Tiendalli (i) disputa el balón con Wesley Sneijder (d) (Imagen: EFE)
El centrocampista holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, cree que una temporada con Jose Mourinho vale más que "diez años con otro entrenador" y afirma que el 'FIFA Balón de Oro' estará entre él y los azulgranas Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

"Para mí, uno de los tres se lo llevará, sé que tengo una oportunidad de ganarlo", indica Sneijder en una entrevista al diario deportivo francés L'Equipe, donde asegura que la pasada campaña con el 'triplete' y el subcampeonato mundial fue "la mejor" de su carrera", pero que aún "no ha acabado", en relación al Mundialito de Clubes.

El jugador, de 26 años, reconoce que haber estado a las órdenes de Jose Mourinho ha sido una gran experiencia. "Su porcentaje en los éxitos del Inter es enorme. Un año con él vale más que diez años con otro", subraya.

Sin embargo, el portugués no sería suficiente para que retornase al Real Madrid, algo que ve "imposible". "No quiero regresar a un club que me ha tratado de esa manera, nunca más jugaré en el Real Madrid",

3 comentarios - Sneijder cree q Iniesta y Xavi son sus rivales para el Baló