Millonaria Saudí busca marido ¿Se anima?
Con dos divorcios a las espaldas, solicita un esposo «devoto y culto» que no vaya en busca de su dinero. Asegura que su belleza y su dinero son la causa de su infelicidad

Millonaria Saudí busca marido ¿LE DAS? CLICK PARA AMPLIAR FOTOS (1 DE 3)

Se busca marido fiel para una mujer bella y millonaria. De esta manera se puede resumir el anuncio que una mujer de negocios saudí ha difundido a modo de entrevista de trabajo.

Los candidatos, exclusivamente hombres, tendrán que presentar una solicitud de trabajo como consortes, más bien, como príncipes azules. Se han hecho eco de la noticia el diario electrónico Alhiyad y el Emirates 247 sin haber revelado todavía dónde se ha publicado el anuncio, informa hoy ABC.es.

La mujer no ha hecho público su nombre y explica que tiene dos divorcios a la espaldas y que busca un «marido devoto, atento y que pueda gestionar sus negocios». No tendrá que ser necesariamente rico pero sí «culto, maduro, respetuoso y deberá darle seguridad, cariño, amor y calor», se lee en el periódico.

Los aspirates a esposo tendrán que tener una edad entre los 50 y 60 años. La mujer revelará su identidad sólo cuando «haya encontrado al hombre apropiado», escribe Alhiyad.

La futura esposa especifica que posee «tanto dinero como belleza» pero explica que estas dos características son la causa de su infelicidad. Ella promete estabilidad y tranquilidad familiar.

Se casó por primera vez a los 10 años y se divorció después de que sus cuatro hijos se hicieran grandes. El segundo matrimonio tuvo lugar con un hombre joven del que se separó después de un mes de convivencia cuando se dio cuenta de que él sólo buscaba su dinero


VER FUENTE + INFO COMPLETA
WWW.ELINTRANSIGENTE.COM


-