Marcela Kloosterboer:`La gente se cree que soy una tr0l@´

Marcela Kloosterboer aseguró que deberá pasar un tiempo hasta volver a protagonizar con el galán de Malparida, con quien tuvo un romance en Valientes y en la realidad. Además, pidió que no le inventen más historias. "La gente lee eso y se cree que soy una trola", tiró.
kloosterboer

Protagonizaron una ardiente historia de amor en Valientes y tuvieron un affaire fuera de cámara. Sin embargo, para Marcela Kloosterboer tiene que correr mucha agua debajo del puente hasta volver a armar dupla amorosa con Gonzalo Heredia.
gente

En una entrevista en la revista Elle, la actriz que formará parte el elenco de Herederos de una venganza consideró: "Después de Valientes, me parece que la pareja está un poco gastada".
marcela

Por otra parte, Marcela aprovechó para quejarse de los romances que le inventan. "Leí el otro día una nota en la que decían que había salido no sé con cuántos chicos y de los diez que nombraban, sólo dos eran ciertos y los ocho restantes, mentira. La gente lee eso y se cree que soy una trola", comentó indignada.
cree

fuente http://www.diarioshow.com/notas/2010/11/05/45586-la-pareja-con-gonzalo-heredia-esta-un-poco-desgastada.html