El divertimento, al que se puede acceder gratuitamente y sin ningún tipo de restricción, trata a todos los gays de violadores e incita a matarlos para “salvarse”. En la nota, y a modo de denuncia, el link para que los lectores conozcan el “divertimento” y saquen sus propias conclusiones.



Tremendo: un juego de internet alienta a matar homosexuales



gay



matar



Un juego al que se ingresa en forma gratuita y sin advertencias ni procedimientos de protección al menor circula en Internet y alienta al asesinato de homosexuales por considerarlos a todos abusadores sexuales.

El elemento de recreación establece en su invitación a jugar una gran frase en letras rojas en la que puede leerse “¡Cuidado detrás de ti!”, en idioma inglés o francés (según se lo seleccione). En su explicación se especifica lo siguiente: “En este juego debes matar a los gays que están ocultos y querrán salir a violarte. Cuidado...”.

Con básicos gráficos, la acción se desarrolla en una especie de selva en la que un cazador (el jugador) muñido de una escopeta debe acribillar a tiros a los supuestos homosexuales (que lo acechan desnudos y se acercan en actitud amenazante). Si el sujeto tiene éxito, el tiro da en el blanco y el gay muere en un charco de sangre. Si no es así, la "supuesta amenaza" lo alcanza y es ultrajado sexualmente, perdiendo así una "vida" en el juego.

Asimismo, quien desea comenzar el juego debe hacer "click" en las sentaderas desnudas de un hombre, las cuales se ven apuntadas con una mirilla infrarroja.




homosexual


juego


flash


Tremendo: un juego de internet alienta a matar homosexuales


gay


Mi Facebook

Mi Twitter


matar







homosexual