Hallaron el cadáver de un hada

Quizás ya no más, pero un descubrimiento reciente podría sugerir que existieron. Lo que parecen ser los restos momificados de un hada han sido descubiertos en la campiña de Derbyshire.
Los restos de 8 pulgadas completos con alas, piel, dientes y ondulante pelo rojo han sido examinados por antropologos y expertos forenses quienes confirman que el cuerpo es genuino. Rayos X del “hada” revelan un esqueleto anatomicamente identico al de un niño. Los huesos, sin embargo, son huecos como los de un ave haciendolos particularmente livianos. La curiosa presencia de un ombligo sugiere que estas criaturas se reproducen igual que los seres humanos a pesar de la ausencia de organos reproductivos

Hallaron el cadáver de un hada

Los restos fueron descubiertos por un lugareño, quien desea permanecer anonimo, mientras paseaba a su perro a lo largo de un antiguo camino romano situado entre los poblados de Duffield y Belper. El area estuvo rodeada de misterio y relatos de fantasmagoricos bandoleros y extrañas luces “danzantes” en las calidas noches de verano.

“Estaba caminando siguiendo el camino hasta que pase un antiguo sitio mortuorio de la Edad de Hierro cuando mi perro empezo a ladrar y a comportarse bastante raro. Ladraba en direccion al sitio mortuorio y no se acercaba para nada lo cual resulta raro porque pasamos por ahi todos los dias. Senti curiosidad y me acerque para ver que podia estar molestandolo y fue entonces cuando descubri algo confuso”.

hada

“Vi, en el costado del sitio, una fisura como si una section del piso hubiera sido levantada y abierta. La rajadura media aproximadamente 2 pies de largo y uno de ancho y parecia haber sido formada recientemente puesto que nunca la habia visto antes. Me arrodille y mire dentro del oscuro pozo. Usando la linterna con Led de las llaves de mi auto intente ver algo en la oscuridad. Fue en ese momento que vi algo que me conmocionó, dos o tres pies en frente mio pude ver una figura casi humana, increiblemente pequeña. Mi primer reaccion fue intentar avisar a la policia porque pense que se trataba del cuerpo de algun niño pero al mirar de mas de cerca me di cuenta que no era ese el caso. Era demasiado pequeño y, mas importante, tenia algo que parecian ser alas!, No queriendo tocarlo use un palo para acercarlo a mi y recogerlo en una de las bolsa para excremento de perro (vacia obviamente)”

Inmediatamente él llamó a su esposa clamando que habia encontrado algo “increible” y le pidio que llevara una caja y una camara inmediatamente.

“Cuando me acerque lo primero que oí fueron los ladridos del perro desde la distancia. No tenia idea de que habia encontrado. A medida que me acercaba lo pude ver agachado mirando algo en el piso. ” ¿qué encontraste?” le grité, “mirá” contestó. Cuando miré pude ver un pequeño pero perfectamente cuerpo humano momificado con su pelo, piel oscura, y mas que nada noté sus alas”. “Se lo que parece”,dijo “pero como? y no hay uno solo, adentro de ese pozo hay mas!”

Cadaver

El cuerpo fue llevado a su hogar en una lata de galletas y guardado en un garage durante la noche. E l dia siguiente la policia local fue informada y los restos fueron recogidos por analistas.

Como un experto en lo paranormal cercano al area fui contactado por la policia que buscaba mi opinion, aunque esto fue guardado en secreto para evitar el ridiculo y la atencion de la prensa. Fui llevado al lugar por el hombre que hizo el descubrimiento. Una mejor inspeccion del sitio nos permitio contar un total de 20 cuerpos en distintos estados de momificacion. El interior similar a una cueva seca ha preservado los restos hasta un punto que algunos cuerpos todavia tenian uñas y delgadas cejas. Regrese desde entonces para documentar el descubrimiento lo mejor posible. En una ocacion me sorprendi al descubrir que alguien habia intentado sellar el sitio.

increible

El sitio parece ser un cementerio de alguna tribu de hadas y su ubicacion exacta no ha sido revelada, para evitar que mas restos sean saqueados. No se ha establecido hace cuanto los cuerpos estan ahi pero el estado de los mismo sugiere unos 400 años. La campiña podria estar sembradas de otros sitios similares que hayan permanecido ocultos por siglos

hallazgo

¿Cómo es posible que estas criaturas hayan permanecido sin detectar durante tantos años? Criptozoologos que tuvieron oportunidad de examinar los restos sospechan que hayan desarrollado la capacidad de adaptarse al entorno tan bien que se volvieron virtalmente invisibles a simple vista. Sus alas y piel los podrian haber camuflado extremadamente bien y que en su mayoria viven en las copas de los arboles y rara vez bajarian al suelo. En invierno quizas se retiren bajo tierra a redes de cuevas.

Hallaron el cadáver de un hada

Si siguen existiendo o no es otra pregunta pero los restos encontrados en Derbyshire pusieron a miles de años de folklore a descansar.

En este momento poseo los restos del hada y planeo devolverlos a su lugar. Tambien sellare el mismo para que la colina hueca y sus contenidos no sean redescubiertos.


hada

La verdad de la milanesa:

Gracias por el interés mostrado en esta historia.

Incluso si creen en hadas, siempre habra un poco de duda en sus mentes que sugerirá que los restos son falsos. Sin embargo la magia creada por la posibilidad de que el hada sea real es algo que recordarán por el resto de sus vidas.

El hada es falsa, pero su interés y fe permitieron crear una pieza de arte que es convincente y mágica, demostraron que la creencia en hadas sigue existiendo en la sociedad moderna.

Espero que les haya gustado, un beso

Serena

Fuente:http://tuultimavoluntad.com/2008/01/17/descubren-el-cadaver-de-un-hada

Fuentes de Información - Hallaron el cadáver de un hada

Dar puntos
14 Puntos
Votos: 4 - T!score: 3.5/10
  • 3 Seguidores
  • 5.995 Visitas
  • 5 Favoritos

32 comentarios - Hallaron el cadáver de un hada

@naweel14 Hace más de 4 años +3
yo tngo un enano en m icasa-..:9
@tutianna Hace más de 4 años
@joelluna2 Hace más de 4 años
@TeLLeZCooL Hace más de 4 años
¬¬
@Jall1912 Hace más de 4 años
A mi me dijieron que vieron el cadaver de batman y el de superman
@domingoorta Hace más de 4 años +1
Creo q era wendi,pobre piter pan
@Mezase Hace más de 4 años

parece ser verdad
@fakupiolacabj Hace más de 4 años
Claro claro
@soy_fiero Hace más de 4 años
jajajajajaa muy bueno
@malditochino Hace más de 4 años -1
se la pongo a la muertita!!!
cadaverrrr
@Kris87 Hace más de 4 años
Se descubrio que es un mono abortado!
@chechudipu Hace más de 4 años
Ninfa_Gris dijo:
chechudipu dijo:
Ninfa_Gris dijo:Este post lo publiqué hace meses, pero tenía un pequeño error en el link y lo tuve que arreglar. Perdón a la gente que le había gustado, dado puntos y agregado a favoritos! Espero que lo vuelvan a encontrar

Besos!

Serena



estas reconociendo q es un repost??? y encima a vos te repostianste? WTF?


No, no es un repost, solcitosol19 me lo cerró y me dijo que lo arregle y lo publique de nuevo



ahhh, ok...un consejo elimina esos comentarios con imagenes q se van a la mierda
@sasuke194 Hace más de 4 años
campanita mira lo q te han hecho
@james8392 Hace más de 4 años
wauu si es verdad que cosas enserio enserio eh amiga elimina esos comentarios con imagines
@maxvader Hace más de 4 años
juaa... borras posts? bien ahi
@Maurotteee Hace más de 4 años
TONINOCC dijo:que tienes 10 años????

Las hadas existen , a la vuelta de casa hay un criadero, no sabes como hinchan las bolas de noche.
@CarlitoSim Hace más de 4 años
Vine a ver los comentarios
@Nymphetamines Hace más de 4 años
CarlitoSim dijo:Vine a ver los comentarios
@Martin95 Hace más de 4 años +1
naweel14 dijo:yo tngo un enano en m icasa-..:9


¿La poronga?
@manolopere Hace más de 4 años
Yo estoy aca con mis amigos, Aragorn, Gimli y en un rato viene Legolas. Ah y despues viene Saruman
@chaufunk Hace más de 4 años
lei hadad y estaba contento
@carajo184 Hace más de 4 años
yo encontre un duende en mi jardin y le robe la olla de oro despues de pelear a muerte con un magic click. Cuando lo estaaba por matar me dijo: "me dejas llamar a mi abogado asi arreglamos el tema del seguro de vida para dejarle dinero a mi flia.?"
@xDiegoDx Hace más de 4 años
hallaron el cadaver muerto de un hada sin vida, muerta
@Santi_77R Hace más de 4 años +1
carajo184 dijo:yo encontre un duende en mi jardin y le robe la olla de oro despues de pelear a muerte con un magic click. Cuando lo estaaba por matar me dijo: "me dejas llamar a mi abogado asi arreglamos el tema del seguro de vida para dejarle dinero a mi flia.?"


Guarda que esos son los mas garcas..
@ummagumma76 Hace más de 4 años
si era tan inteligente,¿porque se murió?
@solredofa Hace más de 4 años
Ninfa_Gris dijo:A los que no leyeron todo el post, no comenten y salgan diciendo FAKE! Lean el final y lo van a entender, y si no les gusta no bardeen, no pueden tener un poco de respeto? u.u

bien dicho
@xDiegoDx Hace más de 4 años
ummagumma76 dijo:si era tan inteligente,¿porque se murió?

choco de frente con un unicornio volador
@Cylber Hace más de 4 años +1
Incluso si creen en hadas, siempre habra un poco de duda en sus mentes que sugerira que los restos son falsos. Sin embrago la magia creada por la posibilidad de que el hada sea real es algo que recordaran por el resto de sus vidas El hada es falsa, pero su interes y fe permitieron crear una pieza de arte que es convincente y magica. demostraron que la creencia en hadas sigue existiendo en la sociedad moderna.


Claro, si la gente se cree cualquier pelotudez.... el mundo es el centro del unvierso, el sol gira alrededor de la tierra, dios bajo del cielo con unas tablas con mandamientos, menem viajando a la estratosfera...
@qquin03 Hace más de 4 años +1
Santi_77R dijo:
carajo184 dijo:yo encontre un duende en mi jardin y le robe la olla de oro despues de pelear a muerte con un magic click. Cuando lo estaaba por matar me dijo: "me dejas llamar a mi abogado asi arreglamos el tema del seguro de vida para dejarle dinero a mi flia.?"


Guarda que esos son los mas garcas..

a mi tia le embargaron la casa por perder un juicio con un espantajo
Los comentarios se encuentran cerrados