México.- Blog del Narco presenta un video grabado por un ciudadano, testigo de la balacera que ocurrió hoy por la mañana en Matamoros, Tamaulipas en el Fraccionamiento Victoria.

El hombre que nunca aparece frente a la cámara, camina aproximadamente cinco cuadras hasta llegar al lugar más cercano de la balacera.

Mientras va caminando las detonaciones se escuchan cada vez más cerca, el hombre sostiene la cámara y sólo se aprecia a tres personas que escuchan atentos el enfrentamiento, quienes le dan recomendaciones al camarógrafo.

Personas presumen que se trató de un enfrentamiento entre Militares y Sicarios.

El material dura poco más de seis minutos, y muestra como el testigo decide resguardarse por la riesgosa situación.

Se logra apreciar a varias camionetas con sujetos armados, quienes se van del enfrentamiento, mientras siguen disparando.

A lo largo de éste viernes, se han suscitado diferentes balaceras en calles de Matamoros, durante casi una hora en el centro comercial Plaza Fiesta, en donde perdió la vida un periodista local.



Otro hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, cuando testigos escucharon la explosión de una granada, elementos de la Marina ubicaron una casa con sicarios, los últimos respondieron con fuertes ráfagas.

Testigos afirman que aproximadamente 40 camionetas con hombres armados entraron a Matamoros, para enfrentar a los Militares, también se han reportado bloqueos en la ciudad.

Video balacera en Matamoros Mexico

Cierran puentes fronterizos en Matamoros por balacera

Las autoridades mexicanas cerraron los puentes fronterizos para entrar de Matamoros a Brownsville, Texas, luego de las balaceras que se destaron esta tarde en Matamoros

Los puentes fronterizos que contectan a Matamoros con Brownsville fueron cerrados por las autoridades mexicanas luego de la balacera que se desatara el día de hoy en esa ciudad fronteriza.

De acuerdo con los medios estadounidenses esto ocurrió poco después de las 5 de la tarde el día de hoy, cuando estalló una serie de balaceras y estallidos de granadas cerca de los puentes internacionales.

Los carriles para entrar a México permanecen abiertos y sólo los carriles de entrada a Estados Unidos están cerrados.

link: http://www.youtube.com/watch?v=T8ukjdftOLk



esto no es para el típico argentino que nada mas va a insultar a México absténganse de comentarios absurdos

Usuarios de Twitter también reportan que el campus de la Universidad de Texas en brownsville fue cerrado debido a la violencia en Matamoros.