"Estoy soltera y con muchas ganas" dice Mónica Farro.


"Estoy soltera y con muchas ganas" dice Mónica Fa

La uruguaya Mónica Farro confiesa que terminó con su novio después de dos años de idas y vueltas, y aclara: "Estoy soltera, pero con ganas de enamorarme".

Mientras se prepara para debutar en Mar del Plata con "Bravíssima" (estrena el 2 de diciembre en el Atlas de Mar del Plata), ensaya para participar en pocos días en "Bailando por un sueño", con el aquadance, la rubia está en uno de sus mejores momentos laborales, pero no así en el amor: acaba de cortar con su novio, el Negrito Luengo, después de un largo tiempo en pareja.

"Hace tres meses que estoy separada. Al principio me costó mucho tomar la decisión, es difícil porque nunca estuve sola en mi vida, pero me separé definitivamente. Es la primera vez que lo estoy, todo cuesta, pero se supera también. Después de convivir casi dos años y medio, es muy difícil volver atrás", dijo.

Sin embargo, asegura que la ruptura fue en buenos términos y que hoy tienen una linda relación de amistad: "Si necesitamos algo nos llamamos. No es un 'chau no te veo nunca más', sino un 'separémonos para ver qué pasa'. Ahí uno ve si el amor renace o se termina de perder".

"Hoy estoy soltera, muy tranquila, disfrutando de la vida y con ganas de estar enamorada", confesó.

maradona

gol