Noticias Locas

Las prostitutas de las carreteras, con chalecos reflectantes para evitar multas

Noticias Locas

Las prostitutas que ejercen en la carretera LL-11 de Lleida, a la altura del término municipal de Els Alamús, emplean chalecos reflectantes, después de que los Mossos d'Esquadra hayan multado a varias de ellas por poner en peligro la seguridad del tráfico.

Estas prostitutas, que se sitúan habitualmente en una de las rotondas de la LL-11, la carretera que enlaza la ciudad de Lleida con la autovía A-2, trabajaban hasta hace pocos días en la zona con su ropa habitual.Los Mossos d'Esquadra multaron a varias de ellas con 40 euros por incumplir la normativa viaria, que obliga a cualquier peatón que circule por la calzada o el arcén de fuera de una población a utilizar un chaleco reflectante para advertir de su presencia a los conductores.Según ha indicado a Efe la policía catalana, los agentes están aplicando a las prostitutas la misma normativa que al resto de usuarios, ya que ponen en peligro tanto su seguridad como la de los conductores.Para evitar ser sancionadas de nuevo, varias de las mujeres que ejercen su oficio en Els Alamús han decidido acatar la normativa y ponerse el preceptivo chaleco amarillo.Algunas de ellas, no obstante, se resisten a utilizar esta prenda y continúan trabajando a pie de carretera sin elemento reflectante alguno que alerte de su presencia.Para el alcalde de Els Alamús, Josep Maria Beà, el hecho de que estas mujeres usen chaleco no soluciona el problema de la prostitución en el municipio.Se da la circunstancia de que el ayuntamiento de Els Alamús tiene aprobada una ordenanza que prohíbe "ofrecer, solicitar, negociar o aceptar, directa o indirectamente, servicios sexuales en los espacios públicos del término municipal".




Extirpan riñón de paciente a través de la vagina

blogspot

PARIS- Dos médicos en Lyon extirparon un riñón de una paciente a través de la vagina, en lo que el hospital dijo el jueves fue la primera operación de su tipo en una persona que padece obesidad extrema.

La red de Hospitales de Lyon dijo en un comunicado que la paciente de 117 kilogramos (258 libras), que no identificó, padecía problemas renales y requería la remoción del órgano, pero que su obesidad hacía riesgosa la operación.

Hacer incisiones en las capas de grasa en el estómago de la paciente podía aumentar el riesgo de infección y otras complicaciones, de modo que los médicos -un urólogo y un ginecólogo- hicieron pequeñas incisiones en el vientre. Luego, quitaron el riñón deteriorado por medio de una incisión "invisible" de 6 centímetros (2,4 pulgadas) en la parte trasera de la vagina, dijo el parte.




Puggy, el perro con la lengua más larga del mundo


noticias

Ver la foto del pequinés Puggy da a pensar que se trata de un truco del Photoshop. Sin embargo, la edición 2011 del Libro Guinness de los Récords dice todo lo contrario, al considerarlo como el perro con la lengua más larga del mundo.



Quiso bajarse del colectivo, pero en realidad era un avión

El insólito episodio ocurrió en Rusia: un pasajero ebrio exigió bajarse de una aeronave en pleno vuelo al creer que iba en autobús


Una borrachera la tiene cualquiera. Pero una borrachera a 10.000 metros de altura es otra cosa. Es cosa seria. Que les pregunten si no a la tripulación de un vuelo ruso que tuvo que lidiar con un pasajero que, pasado de copas, demandó bajarse del "colectivo".

Sí, un pasajero ebrio exigió, a los gritos, bajarse de un avión en pleno vuelo al creerse que en realidad iba en autobús.

Sucedió en un avión que volaba de Crimea, en Ucrania, a la localidad rusa de Yekaterimburgo.

En la pelea con algunos miembros de la tripulación, el pasajero de 38 años se fracturó un brazo. Y fue detenido. Además, una azafata sufrió una conmoción cerebral tras recibir un golpe con una botella.





Arriba esa autoestima: se vino el calzoncillo push up

increible


La curiosa prenda fue diseñada por la empresa británica Marks & Spencer y tiene como objetivo realzar en un 40 por ciento la apariencia de los genitales masculinos. Cuesta 15 dólares
La foto que aparece en la página de la empresa creadora. (Bodymax)

Las damas tienen desde hace rato el recurso de los corpiños "push up", esas prendas clave para mejorar los escotes. Y ahora, finalmente se ha hecho justicia: los muchachos podrán recurrir a calzoncillos de ese estilo para realzar la imagen de sus partes íntimas. Sí, señores: en Inglaterra salió a la venta una prenda que aumenta la apariencia de sus genitales.Según publica el diario La Nación, la empresa británica Marks & Spencer, junto a la firma Bodymax, diseñaron y pusieron a la venta un calzoncillo que tiene como fin dar confianza a los hombres y aumentar en casi un 40 por ciento el tamaño de sus genitales.La prenda podrá adquirirse a un precio de 15 dólares y, para los vergonzosos, podrá ser solicitado en forma anónima. Pero no es la única novedad: también se lanzó un slip que levanta y hace más grande la cola del varón. “Resulta de los más cómodo para los hombres, estén sentados o caminando”, comenta la firma Bodymax en su página web, en la que alienta a los muchachos a dejar de lado los prejuicios y animarse a sugerir algo más. Bastante más.



Fuente: http://locas-noticias.blogspot.com/

7 comentarios - Noticias Locas

@Help
jajajja me mato el de la putas
@SuckerLove
jajajajajajaja los chalecos ajajja