Alumnos hicieron una orgía en plena aula


Ocurrió en una escuela de Louisiana, EE.UU. Había faltado un profesor.

Agencia AP


Cinco estudiantes de quinto grado de una escuela de EE.UU. fueron detenidos hoy porque cuatro de ellos tuvieron relaciones sexuales ante otros compañeros en un salón de clases donde no había un profesor, teniendo al quinto como vigía.

Los estudiantes fueron detenido en la escuela Spearsville, del norte de Louisiana, dijeron las autoridades. Dos niñas de 11 años, un niño de 12 y otro de 13 fueron acusados de obscenidad, mientras que el supuesto vigía, de 11, fue acusado de ayudarlos.

Las autoridades dicen que los hechos ocurrieron el 27 de marzo en la escuela. El profesor que supervisa la clase normalmente se encontraba en una asamblea para estudiantes mayores y la clase, de 10 alumnos, fue dejada sin vigilancia durante unos 15 minutos, dijo el comisario Bob Buckley, del municipio de Unión.

Al encontrarse solos, los cuatro empezaron a tener relaciones sexuales ante los otros alumnos.

Las autoridades se enteraron al día siguiente, luego de que un estudiante que presenció todo le contó lo ocurrido a otro de preparatoria, quien lo refirió a un profesor. Luego, las autoridades de la escuela pusieron al tanto a las autoridades, que empezaron a interrogar a los alumnos el jueves siguiente.

No opinan. Las autoridades escolares no hicieron declaraciones.

Los estudiantes, que no fueron identificados, fueron entregados a sus padres luego de sus arrestos. Serán encausados en una corte juvenil. Buckley indicó que no se había determinado qué tipo de sanción les sería aplicada.


Fuente