Lo filmaron teniendo sexo con una oveja en un granero

Lo filmaron teniendo sexo con una oveja en un granero
El hombre fue sorprendido en pleno acto sexual y fue condenado a tres años de prisión por abuso deshonesto. Ante las sospechas, el dueño del animal instaló una cámara dentro del lugar

Un alemán de 44 años fue encontrado manteniendo relaciones sexuales con una oveja, situación -además de comprometedora y avergonzante- que es considerada delito en el país europeo.

Ahora deberá enfrentarse a un juicio que podría acarrearle hasta tres años de prisión por abuso de animales.

Todo comenzó cuando el dueño del sufrido animal sospechaba que algo sucedía con la aún no esquilada víctima y decidió instalar una cámara oculta en el granero de su propiedad, según consignó la agencia Reuters.

Ésa fue la única manera que tuvo el hombre de la localidad de Gross Gerau (Suedhessen, Alemania) para saber que un vecino de él abusaba de su animalito.

La policía local informó que el acusado "reconoció que sodomizaba a animales, pero no dio ninguna explicación al respecto". Sin embargo, no se sabe qué fue lo que motivó al propietario de la oveja a efectuar la denuncia: si los celos o el temor de que algo grave le pasara a su pequeña criatura.

http://www.infobae.com/contenidos/309861-1100795-0-Lo-filmaron-teniendo-sexo-una-oveja-un-granero