Accidente fatal en Villa Maria

Un narco y un niño fallecen en un choque cerca de Villa María

09/11/2010 | 11:20 La tragedia se registró en un camino rural que une Villa Nueva con La Herradura. Habría sido causada por la poca visibilidad en el lugar. Chocaron un Renault 21, donde hallaron droga, y un Renault Kangoo. Hay cuatro heridos graves

Accidente fatal en Villa Maria

accidente

marihuana


Un trágico accidente registrado esta mañana en un camino rural cercano a la ciudad de Villa María, derivó en un episodio vinculado con el narcotráfico y que dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos graves.

El conductor del automóvil Renault 21 que perdió la vida en el accidente trasladaba en el interior del vehículo una gran cantidad de marihuana compactada y clorhidrato de cocaína, según constataron fuentes policiales.

En la colisión también falleció el niño Lautaro Etchemendi, de 5 años, que viabaja con sus padres y hermanos en el Renault Kangoo.

El trágico episodio se registró esta mañana, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault 21 impactó frontalmente contra una camioneta Renault Kangoo, en un camino rural que une las localidades de Villa Nueva y La Herradura, cercanas a la ciudad de Villa María.

El comisario Daniel Ferreyra, en diálogo con Cadena 3 confirmó el giro que dio la causa.

“Trasladaba una cantidad importante de marihuana compactada en ladrillos. El vehículo está bastante dañado e intentaremos determinar si hay más en el interior, pero ya lo vamos a ver en las próximas horas”, señaló el funcionario policial. En la causa ha tomado competencia el juzgado federal.

Los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur de Villa María, y se estudia la posibilidad de derivarlos hacia otros centros de mayor complejidad.

Testigos ocasionales al siniestro señalaron a Cadena 3 que en la camioneta se trasladaba un matrimonio con tres de sus hijos, todos menores de edad, mientras que en el otro vehículo se conducía un hombre, que falleció al instante del choque. “Cuando me acerqué al automóvil vi a una persona atrapada y ya fallecida. Fue un horror”, dijo un testigo.


fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2010/11/09/65383.asp

7 comentarios - Accidente fatal en Villa Maria

@hurlyn
pero que droga hallaron faso o mrca
@Crooved
hurlyn dijo:pero que droga hallaron faso o mrca

lee goma de cuarta
@soad90
Por lo menos se murió el narco de mierda y si el hijo era de el mejor.
@leo_07
soad90 dijo:Por lo menos se murió el narco de mierda y si el hijo era de el mejor.



el padre es una cosa, el hijo otra....ademas vos te pensas que si era el padre,al hijo lo dejaba falopearse...no creo pero nunca se sabe....
@emiramella
soad90 dijo:Por lo menos se murió el narco de mierda y si el hijo era de el mejor.

LEE BIEN, EL CHICO VIAJABA EN LA KANGOO. EL NARCO ANDABA EN UN 19, NO EN UN 21
@Massimun
porque no leen pelotudos!!! murio el narco que iba en el renault 21 y un nene que iba con sus papas y hermanos en la kangoo!! que jeropas que son eh!!! aprendan a leer burros!!