Smallville  ¿temporada 11?

'Smallville' empezó este año su temporada10 , presentada como la última de la serie. ¿Pero se tratará realmente de la última temporada? ¿CW abandonará su gallina de los huevos de oro?
temporada

¿Volverá, o no? 'Smallville' ya nos la dio con queso con eso de la última temporada repetidas veces. ¿Esta temporada 10 será finalmente el fin de los finales como se nos ha anunciado estos últimos meses? Durante una entrevista concedida a E! Online, el productor Brian Peterson sembró la duda. Declarando que la serie empezó su última temporada, ha comentado que supone que queda todavía una posibilidad de que la serie sea renovada. 'No puedo decir que es la primera vez que las palabras ' temporada 11' son pronunciadas este año. Así como lo mostramos, creo que se trata de la última temporada de 'Smallville'. Aunque no tengamos ningún plan en este sentido, no nos cerramos a nada'.
smallville

¿CW renovará la serie a ejemplo de 'Sobrenatural'?... prolongada con una sexta temporada aunque su creador Eric Kripke siempre había de que la serie fue concebida para tener 5 temporadas.
11

Desde su comienzo en la CW el viernes, 24 de septiembre, la temporada de 'Smallville' oscila entre 2,4 y 3,2 millones de telespectadores. Datos más que alentadores que podrían darles ideas a los responsables de la cadena. Para esta temporada 'última', la producción apostó por numerosas vueltas y guiños: insertando a lo largo de la temporada a Jonathan Kent (John Schneider), a Laura Vandervoort, Brainiac/James Marsters, a la ex Lois Lane Teri Hatcher, Aquaman/Alan Ritchson, Hawkman/Michael Shanks, a la familia Lane (Peyton List Ironside), a John Glover y sin duda a Annette O'Toole. Podemos apostar que los guionistas todavía reservan muchas sorpresas a los fans. Una de ellas puede ser el regreso de Michael Rosenbaum en su papel de Lex Luthor, ya que el actor en sus últimas declaraciones ha comentado que no da el tema por cerrado y que podría hacer una aparición en la serie.
fuente http://www.pizquita.com/noticia19504.html
CW