Y el Amor de Adam Sandler en 'Jack y Jill' Será...


comedia

Santiago Segura Será el Amor de Adam Sandler

en la Comedia Jack y Jill de Adam Sandler

El actor y director español Santiago Segura participará en la comedia de Adam Sandler Jack y Jill. En la cual interpretará a uno de los pretendientes de Jill, personaje recreado por el propio Sandler (dando vida a los dos hermanos protagonistas de la producción.

amor

La comedia Jack y Jill se presenta como un nuevo título de la clásica filmografía de Adam Sandler. Es decir, una de esas películas que el cómico saca adelante para pasar un buen rato trabajando delante de las cámaras y riéndose a la vez que gana un buen puñado de millones de dólares.

adam sandler

El presentimiento que tienen las webs yanquis es que Segura aprovechará este papel para promocionar en los USA el personaje de Torrente, cuyo remake tiene atado desde hace tiempo a Sacha Baron Cohen y la cuarta parte se estrenará, previsiblemente, en verano del 2011. Hasta ahora Segura había aparecido en ‘Blade II’ o en las dos ’Hellboy’. Este será su primer papel en el que no lo maten o no hable ni una linea.

Santiago Segura

Con el respiro que le dio ‘Niños Grandes (Grown Ups) a Sandler con respecto a los últimos fracasos sonoros en taquilla, el actor vuelve a la carga con una comedia de enredo y travestismo. Será Jack, un pobre chico que en Acción de Gracias recibirá la visita de su hermana Jill, también interpretada por Sandler, la cual le pone boca a bajo toda su vida. Había que ir rellenando papeles secundarios y las sorpresas no paran.




será


jack y jill


"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

Y el Amor de Adam Sandler en 'Jack y Jill' Será...


comediaamoradam sandler