Vampiros de la vida real

Vampiros de la vida real

Los vampiros existen, como comprobará cualquiera que se encuentre con dos hermanos ingleses, de 13 y 11 años, cuya rara condición genética los obliga a esconderse del sol y les destaca los colmillos. Para peor, estos niños se apellidan Cullen, como en la saga "Crepúsculo".

Vampiros de la vida real

Los hermanos Simon y George tienen 13 y 11 años, respectivamente. Ambos tienen colmillos destacados, y deben esconderse de la luz del sol si no quieren sufrir ampollas. Para peor, se apellidan Cullen.

Aquellos que no conozcan la saga de libros de vampiros "Crepúsculo", no notarán el detalle de que, además de tener características en común con las bestias de la literatura, comparten el apellido con un verdadero fenómeno mundial de esta clase de novelas.

Claro que lo de ellos no es marketing, cuenta The Sun, sino una rara condición genética llamada Displasia Hipohidrótica Ectodérmica, que le causa la palidez en la piel y la ausencia de dientes, que hace que sus colmillos queden en relevancia.

Los nativos de Sudbury tratan de llevar una vida normal. "Algunos niños se burlan de cómo nos vemos, pero a nuestros amigos les parece genial", dijo Simon a la publicación inglesa.


fuente:
http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_124217_1.html


Niños

Inglaterra

8 comentarios - Vampiros de la vida real

@nudler +2
Pobres nenes. No deberian ser expuestos de esta manera.
@Help
reales
para mi estan boracho gritando y cantando el imno del Liverpool ,despues de averse peleado en una discucion sobre quien era el mejor primer ministro Lord Palmerston o Pitt el Sabio
@sayyid
No son vampiros, son Ghouls.....
Donde está Alucard cuando se le necesita ??