El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El juego de Star Wars para Kinect llegará en 2011

El juego de Star Wars para Kinect llegará en navidades de 2011
Así lo reveló Kudo Tsunoda en una entrevista concedida a la BBC.


Durante el pasado E3 celebrado en Los Ángeles fue mostrada una demo técnica de lo que prometió convertirse en uno de los títulos de culto para los aficionados a la ciencia ficción y los videojuegos. La saga Star Wars hacía de nuevo acto de presencia en forma de videojuego pero esta vez de la mano de una tecnología inédita como es Kinect para Xbox 360. La demostración ofrecida al público causó sensación aunque la expectación creada no fue suficiente para que se oficializase en qué momento vería la luz el título.

El juego de Star Wars para Kinect llegará en 2011

Ahora es Kudo Tsunoda, director creativo de Kinect, quien en una entrevista a la BBC ha confirmado que el juego estará disponible en tiendas durante algún momento del próximo período navideño correspondiente al año 2011. “Creo que podrías imaginarte fácilmente siendo un Jedi y usando Kinect para hacerte sentir parte de la experiencia Star Wars, convirtiéndote tú mismo en un Jedi. He visto un montón de material del juego y es súper convincente”, aseguraba el japonés.

Sobre la saga Forza, el creativo también se refirió a ella revelando que “otro para el próximo año es Forza, el cual es el mejor juego de carreras de esta generación de consolas. Estos son dos juegos con los que estoy muy emocionado”, concluyó. En el día de hoy también nos hacemos eco de otras declaraciones de Tsunoda en las que explica cuánto tiempo de desarrollo ha sido necesario para concluir la gestación del control mediante sensor de movimientos para Xbox 360.

fuente


Microsoft
...Si te gustan las noticias de videojuegos y consolas, te invito a seguirme...

Fuentes de Información - El juego de Star Wars para Kinect llegará en 2011

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.214 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - El juego de Star Wars para Kinect llegará en 2011

@lutos Hace más de 4 años +2
este kinect se viene con todoooo